12:11
domingo 13 de mayo de 2018

Mercedes escaló en España

    En el quinto Gran Premio de la temporada, Lewis Hamilton fue la piedra fundamental del 1-2 de la casa de las Flechas de Plata y se escapó en el liderazgo del campeonato. Bottas y Verstappen completaron el podio.
11:12
domingo 29 de abril de 2018

Bakú no defrauda

    En una cambiante carrera en Azerbaiyán, Lewis Hamilton supo imponerse a un sinfín de variantes para quedarse con la cuarta exigencia de la temporada. Kimi Raikkonen y Sergio Pérez lo acompañaron en un impensado podio.
09:59
domingo 15 de abril de 2018

Red Bull le dio alas a Ricciardo

    En una vibrante carrera en suelo oriental, el australiano se adueñó del Gran Premio de China y se recuperó de su abandono en Bahrein. Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen lo acompañaron al podio.
15:19
domingo 8 de abril de 2018

Vettel soltó la épica en Bahrein

    Gracias a una acertada estrategia, el piloto alemán festejó en su carrera 200 en la especialidad y se adueñó de la segunda fecha del campeonato de la Fórmula Uno. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton lo escoltaron en el podio.
09:28
domingo 25 de marzo de 2018

Ferrari dio el primer golpe de la temporada

    La escudería italiana le arrebató el triunfo a Mercedes en el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel se quedó con la victoria en el debut de la máxima categoría mundial gracias a una ajustada estrategia, y no para de establecer récords. Hamilton y Raikkonen completaron el podio.
15:59
lunes 29 de enero de 2018

Renault también se pone fecha

    La escudería del Rombo anunció el día en el que dará a conocer el nuevo modelo de monoplaza. Con Carlos Saniz y Niko Hulkemberg como pilotos confirmados, la casa francesa quiere llegar afilada a la pretemporada en Cataluña.
16:41
martes 16 de enero de 2018

El nuevo logo podría ser un dolor de cabeza para la F1

    La flamante marca, que identifica a la categoría magna del automovilismo mundial desde el final de la temporada pasada, generó un choque de intereses contra una empresa norteamericana. ¿Se parecen?
14:11
lunes 15 de enero de 2018

¿Quién domina las redes en la Fórmula Uno?

    Los pilotos y equipos de la máxima categoría del deporte motor no sólo compiten en las pistas más engalanadas, sino que también quieren pisar fuerte en el mundo digital.
11:46
martes 2 de enero de 2018

Podés diseñar para la Fórmula Uno

    El equipo Mercedes, último campeón con Lewis Hamilton, tiene una propuesta para los fanáticos del deporte motor. Apuesta a la creatividad y el ingenio para ser parte importante de la temporada venidera de uno de sus pilotos.
13:54
martes 26 de diciembre de 2017

Lo que el 2017 dejó en Europa

    El año se empieza a despedir a pura velocidad, y desde Línea de Fondo te traemos a los más destacados del automovilismo internacional. Campeones, actuaciones de argentinos y un breve anticipo de lo que se viene en el mundo tuerca.
11:38
domingo 26 de noviembre de 2017

Bottas celebró y cerró la temporada en Abu Dhabi

    El piloto de Mercedes se quedó con el Gran Premio en el circuito de Yas Marina y consiguió su tercer triunfo del año. Lewis Hamilton, flamante campeón, arribó segundo, y Sebastian Vettel completó el podio.
15:45
domingo 12 de noviembre de 2017

Llegó el premio consuelo

    Sebastian Vettel se quedó con la final en Brasil. El piloto del Cavallino Rampante dejó atrás al festejo de Hamilton y ganó con autoridad. Los finlandeses, Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen, los acompañaron al podio.
17:59
domingo 29 de octubre de 2017

Hamilton, tetracampeón de Fórmula Uno

    El piloto de Mercedes sufrió en el Gran Premio de México, pero se coronó con dos fechas de anticipación. Max Verstappen, Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen se subieron al podio en la final.
19:19
domingo 22 de octubre de 2017

Hamilton a un paso del título

    El piloto británico ganó en Estados Unidos y se acercó a un nuevo campeonato mundial de Fórmula 1.
08:27
domingo 8 de octubre de 2017

A punto de ser campeón

    Lewis Hamilton ganó de punta a punta en Suzuka y aprovechó un nuevo abandono de la Ferrari de Sebastian Vettel para poner match point el título de la máxima categoría. Los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo lo acompañaron al podio.