19:46
Compartir
sábado 4 de noviembre de 2017

Un gran espectáculo

Colón y San Martín de San Juan empataron 3-3 en un fantástico partido.

En un gran encuentro correspondiente a la octava fecha de la Superliga Argentina de fútbol, Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan empataron 3-3 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

El encuentro comenzó parejo, con una visita algo superior en cuanto a la posesión de balón gracias a una alta precisión en los pases y una buena presión. Fue así como llegaron a la apertura del marcador a tan solo 10 minutos de comenzado el partido, gracias un potente derechazo de Claudio Mosca, desde el centro del área, tras una buena jugada colectiva que finalizó con un excelente buscapié de Gabriel Carabajal.

Tras el 0-1 en contra, el local comenzó a crecer en su juego y a revertir el partido, primero con el dominio del encuentro y finalmente con el resultado. El primer gol de los de Eduardo Domínguez llegó cerca del final del primer tiempo, este fue obra de Matías Fritzler, que venció a Luis Ardente con un estupendo cabezazo, el cual ingresó junto al palo izquierdo del arquero, tras un tiro libre de Cristian Guanca.

Ya en el comienzo de la segunda mitad, el Sabalero demostro que conservaba el ritmo del final de los cuarenta y cinco iniciales y con eso logró dos tantos más. El primero llegó a los 46 minutos, con un disparo de derecha de Tomás Chancalay, tras una asistencia de Diego Vera. Mientras que el 3-1 parcial, se concretó cinco minutos más tarde, tras un derechazo de Vera, luego de una devolución de gentilesas de Chancalay.

Tras el 3-1, los santafesinos parecieron relajarse, comenzaron a bajar el nivel y esto lo aprovechó su rival. A los 63 llegaba el descuento, con un cabezazo a quemarropa de Matías Escudero, que ingresaba junto al palo izquierdo, luego de un saque de esquina ejecutado por Álvaro Fernández. Ya sobre el final llegó el empate definitivo con un gol de penal del arquero Luis Ardente, luego de una inocente mano de Gustavo Toledo.

Con este empate Colón pierde una clara oportunidad de acercase a los puestos de vanguardia, lo cual intentará revertir la próxima jornada cuando visite a Argentinos. Mientras que San Martín recibirá a San Lorenzo con la misma intención que su rival.