18:01
sábado 26 de enero de 2019

Pechito López sumó en Santiago

    En la tercera fecha del campeonato de la Fórmula E, el piloto argentino finalizó décimo y se anotó su primer punto del año. Sam Bird se subió a lo más alto del podio y lo escoltaron Pascal Wehrlain y Daniel Abt.
13:28
sábado 12 de enero de 2019

Un festejo regalado

    Jerome D'Ambrosio ganó en la segunda fecha de la Fórmula E en Marruecos gracias a un grosero error de los integrantes del equipo BMW. El piloto belga fue acompañado al podio por Robin Frijns y Sam Bird.
10:54
sábado 15 de diciembre de 2018

Pechito López abandonó en el debut del GEN2

    El piloto cordobés no pudo cerrar una buena carrera en el arranque de la quinta temporada de la Fórmula E en Riad. Antonio Félix Da Costa, Jerome Jean-Eric Vergne y Jerome d'Ambrossio integraron el podio en suelo saudí.
17:11
domingo 15 de julio de 2018

Otra vez Vergne

    El piloto de Techeetah se impuso en la última fecha en el callejero de Nueva York, pero el título de constructores quedó en manos de Audi. Lucas Di Grassi y Daniel Abt completaron el podio.
18:08
sábado 14 de julio de 2018

Vergne, campeón en Nueva York

    El piloto francés del equipo Techeetah arribó quinto en la ePrix en la Gran Manzana y se coronó como nuevo monarca en la Fórmula E. Lucas Di Grassi, Daniel Abt y Sébastien Buemi completaron el podio.
14:56
miércoles 4 de julio de 2018

La Fórmula E presentó su calendario

    De cara a al capítulo 2018/19, la categoría eléctrica dio a conocer las plazas que compondrán el campeonato. Con una sola duda y con novedades, ya está todo listo para la presentación de la nueva generación de autos.
15:44
domingo 10 de junio de 2018

El título como incóginta

    La victoria de Lucas Di Grassi en el ePrix de Suiza puso en suspenso una coronación en la categoría eléctrica. Sam Bird y Jerome D'Ambrossio completaron el podio. Se define en Nueva York.
16:11
sábado 19 de mayo de 2018

Abt voló en Berlín

    En el circuito montado en el aeropuerto de Tempelhof en la capital alemana, el representante local ganó de punta a punta con el monplaza del equipo Audi, que selló el 1-2 de la mano del segundo puesto de Lucas Di Grassi. Jean Eric Vergne finalizó tercero y se escapa en el campeonato.
12:14
sábado 28 de abril de 2018

No hay quien lo pare

    Jean-Eric Vergne se impuso en el ePrix de París y afirmó su liderazgo en el campeonato de la Fórmula E. Lucas Di Grassi y Sam Bird, su principal perseguido, lo acompañaron al podio de la capital francesa.
17:21
sábado 17 de marzo de 2018

Pechito López sumó en Punta del Este

    El piloto argentino estuvo rápido en el circuito de la ciudad balnearia y finalizó octavo en la final de la categoría eléctrica. La final quedó en manos de Jean-Eric Vergne, que se escapa en la cima del campeonato.
20:18
sábado 3 de marzo de 2018

Daniel Abt festejó en México

    El piloto del equipo Audi consiguió su primer triunfo en la Fórmula E. Oliver Turvey y Sébastien Buemi completaron el podio en la capital azteca, mientras que Pechito López no tuvo un buena jornada.
17:19
sábado 3 de febrero de 2018

Pechito López se quedó a pie en Chile

    En el debut de la plaza trasandina en el calendario de la Fórmula E, el piloto cordobés abandonó antes de la primera vuelta y perdió terreno en la lucha por acercarse en el campeonato.
14:26
sábado 13 de enero de 2018

Retorno con puntos

    En su regreso a la categoría eléctrica en el Gran Premio de Marrakesh, José María López fue sexto con el auto del equipo Dragon Racing. La carrera la ganó Felix Rosenqvist y fue escolado por Sébastien Buemi y Sam Bird.
09:59
viernes 5 de enero de 2018

Pechito López se vuelve a enchufar

    Tras idas y vueltas, los rumores se confirmaron, y el piloto cordobés concretará su operativo retorno en la Fórmula E. Será en reemplazo de Neel Jani en el equipo Dragon Racing.
08:24
sábado 2 de diciembre de 2017

Sam Bird se llevó la primera en Hong Kong

    En su apertura de la temporada, la Fórmula E no esquivó los accidentes y tuvo un retorno enredado. Entre los choques y las demoras, el piloto británico pudo enchufarse y llevarse los primeros puntos importantes para su aspiración de campeón.