02:24
Compartir
sábado 11 de noviembre de 2017

Atlético es finalista

Le ganó a Rosario Central por penales luego de haber empatado sin goles y cosechó por primera vez el pase a la final de la Copa Argentina. Si River Plate le gana a Morón, se asegura el cupo a la Libertadores 2018.

En Tucumán, Atlético volvió a escribir una página importante de su historia. Le ganó 3-1 en los penales a Rosario Central para pasar a la final de la Copa Argentina, donde jugará con el ganador de River y Morón.

El 2016 de la Crema quedará grabado en sus hinchas por muchos años, porque hizo una buena campaña en la Copa Libertadores, un digno papel en la Sudamericana y llegó a la final (puede ser campeón) de la Copa Argentina. Inolvidable.

Sin sobrarle nada, y siendo superado por su rival aguantó durante los noventa minutos. El Canalla tomó el protagonismo desde el principio pero no pudo quebrar la buena resistencia que mostró el equipo tucumano.

Por su parte el equipo de Zielinski apostó al orden y a su jugador más importante: Luis Rodríguez. La Pulga fue el mejor jugador, aguantó sólo en el ataque buscando constantemente el error rival. De esta forma generó la única situación de gol para el Decano, cuando remató de media distancia para exigir al arquero rival.

Tras un cero a cero en el que los arqueros fueron figuras, Atlético se impuso en la tanda de penales por 3-1 y logró el pase a la final de la Copa Argentina. El domingo, el equipo de Zielinski, tendrá que estar atento a lo que suceda en Mendoza cuando River Plate y Deportivo Morón disputen la segunda semifinal.