Debieron pasar nueve jornadas para que Tigre consiguiera su primera victoria en la Superliga Argentina, esta se dio en el Monumental de victoria, por 2-0 frente a Estudiantes de La Plata.
El encuentro pareció dividirse en dos, ya que tras una buena primera mitad, donde ambos propusieron y pudieron lastimar a su rival, el complemento fue sumamente aburrido, con un local que si bien consiguió otro gol se metió demasiado atrás y una visita que tras el golpe del primer gol se quedó sin ideas como para concretar en el marcador el dominio posicional que tenía.
El primer tiempo fue entretenido desde el comienzo, gracias a grandes las actuaciones de Maximiliano Caire, con subidas permanentes y Matías Pérez García y Lucas Menossi, socios en la generación de juego, en el Matador. Mientras que por el lado del Pincha, fueron Gastón Fernández, a puras gambetas y pases que generaban juego y Fernando Zuqui, con su velocidad y despliegue quienes generaban problemas al arquero Federico Crivelli.
La apertura del marcador se dio a los 29 minutos con un gol de penal de Perez García, luego de que Andrés Merlos sancionara un dudoso penal por una supuesta mano de Zuqui dentro del área. Luego del tanto el León decayó mucho en su juego, demostrando que de verdad le afectó el resultado en contra, mientras que los de Victoria retrocedieron y casi no volvieron a atacar en lo que restó de esa primera etapa.
En el complemento, la tónica del final de la primera mitad no varió, lo que si lo hizo fue el marcador, ya que los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, llegaron al definitivo 2-0 en una de las pocas que tuvieron. El tanto definitivo llegó a los 65, cuando el recién ingresado Javier Iritier llegó a fondo y envió un buscapie que terminaría desviando Iván Gómez, para superar a su compañero Mariano Andújar y terminar convirtiendo un gol en contra.
Con este resultado Estudiantes que en la próxima fecha recibirá a Atlético Tucumán, continúa con 11 puntos.Mientras que Tigre, que con esta primera victoria alcanzó las 8 unidades y por ahora mantendrá a Ricardo Caruso Lombardi como su entrenador, esperará seguir por este camino la próxima fecha cuando visite a Colón de Santa Fe.