22:27
Compartir
lunes 20 de noviembre de 2017

El Morro les dio un punto

Gracias al gol de Santiago García, Godoy Cruz rescató un punto en Bahía Blanca ante Olimpo. El Auriengro había arrancado ganando gracias al gol de Franco Troyansky pero se cayó y sigue complicado con los promedios.

Con la permanencia en riesgo, Olimpo tiene casi la obligación de quedarse con los tres puntos cuando juegue en Bahía Blanca. Estaba en camino de conseguirlo con el gol de Franco Troyansky, pero finalmente Santiago García puso el 1-1 con el que Godoy Cruz se quedó un poco más confirme que sus rivales.

Mientras que el Aurinegro todavía no pudo ganar en su cancha y su rendimiento por la Superliga preocupa, el Tomba también está en deuda pero como visitante, ya que tampoco pudo conseguir los tres puntos cuando jugó fuera de casa, y con estos números se estiran un poco más.

Salió decidido a cambiar su rumbo, y con más empuje que juego pudo llegar al gol. Troyansky tuvo en sus pies el primero, y lo logró después de que Leonardo Burián tenga una floja reacción ante un primer tiro del delantero, que frenó el rebote y le pegó esquinado para tener la ventaja.

Sin embargo, después del gol el conformismo se hizo presente y el juego del local fue decayendo. En el segundo tiempo, el Tomba ya merecía el empate, y lo consiguió de la mano de su goleador en este torneo. El Morro García cabeceó un centro desde la izquierda, y después de que la pelota pegue en el palo, la misma volvió al uruguayo que con el arquero descolocado sólo la empujó para poner el empate.

Con este empate, Olimpo suma apenas 6 puntos en 9 presentaciones en la Superliga, y está 26° además de en posición de descenso directo. Tendrá la mejor chance posible para acercarse a la permanencia, ya que el lunes que viene juega como visitante ante Vélez Sarsfield, el equipo que más cerca está de la zona roja.

En tanto Godoy Cruz se ubicó 10° con 14 puntos, misma cantidad que tiene San Martín de San Juan, y también tiene un próximo partido que puede aprovechar. Jugará en su estadio, donde todavía no cayó en este torneo, y contra Lanús, que posiblemente apueste por un equipo alternativo por estar definiendo la Copa Libertadores.