21:24
Compartir
sábado 25 de noviembre de 2017

San Lorenzo no para de ganar

Le ganó de local a Argentinos Juniors y quedó escolta de Boca Juniors junto a Unión de Santa Fe. El equipo de Claudio Biaggio ganó 3 de los últimos 4 partidos y sueña con la Superliga.

San Lorenzo le ganó con un gol de Nicolás Blandi en el comienzo del partido a Argentinos Juniors y suma 21 puntos en 10 partidos jugados. El conjunto de la Paternal pudo empatarlo en el final, pero Brian Romero no estuvo efectivo desde los doce pasos.

El equipo del Pampa Biaggio no golea, no gusta pero gana. Sin sobrarle nada y sufriendo hasta el final, volvió a cumplir su objetivo de los tres puntos para mantenerse en el lote de los de arriba. Esta vez contó con la cuota goleadora de Blandi y la firmeza de Nicolás Navarro en cada salida ante los pelotazos del Bicho.

En el comienzo del partido el Cuervo logró sacar una ventaja que mantuvo el resto del partido. Paulo díaz ganó de por arriba en el área ajena y con un fuerte cabezazo puso a prueba a Lucas Chaves, quién primero respondió pero en el rebote no pudo contener el disparo de Blandi.

El resultado de 1-0 le daba ventajas al equipo local, que mostraba una mejor versión y se hacía de la posesión de la pelota aunque no lograba generar grandes ocasiones de gol. Poco a poco el equipo visitante comenzó a crecer en juego y, ayudado por la lesión de Ezequiel Cerutti a los 32 minutos, inquietó a su rival.

Entre las jugadas más claras se destaca un penal cometido por Matías Caruzzo, barrió con la mano dentro del área, que Romero ejecutó por encima del travesaño. Luego, con el correr de los minutos, el equipo local se encerró atrás y se defendió para cuidar el 1-0.

Con esta nueva victoria San Lorenzo igualó la línea de Unión de Santa Fe (que tiene un partido más) y esperará que Boca Juniors deje puntos en el camino mañana cuando visite a Rosario Central. Por el otro lado, Argentinos Juniors acumuló su tercer victoria seguida y buscará una reacción el sábado cuando reciba a Temperley en un partido importante de cara a la permanencia en Primera División.