Goles, expulsiones e idas y vueltas, fueron los protagonistas del empates 2-2 entre Argentinos y Temperley, en una nublada tarde en el estadio Diego Armando Maradona en el marco de la décima primera fecha de la Superliga Argentina de fútbol.
El partido comenzó parejo, con un local que dominaba la pelota pero no estaba seguro en su retaguardia gracias a las rápidas y eficientes contras que realizaba su rival. Fue justamente en una de ellas que llegó la apertura del marcador, luego de un pésimo pase de Javier Cabrera, Fabián Muñoz asistió rápidamente a Juan Sánchez Sotelo para que este definiera por arriba del arquero casi desde la mitad de la cancha.
Tras el 1-0 los visitantes se tiraron aún más atrás y los de La Paternal se vieron más impotentes en sus intenciones de acercarse al arco de Josué Díaz Ayala para intentar llegar al empate. Sin embargo lo que no conseguían por el juego mostrado, lo consiguieron a balón parado, con un tremendo zurdazo de Leonardo Pisculichi en un gran tiro libre que se metió en el angulo izquierdo.
Pero no quedaría allí las malas noticias para los Gasoleros y es que primero se iría expulsado Gonzalo Escobar por doble amarilla y solo 2 minutos más tarde, sufrirían una remontada en contra. El tanto del 2-1 lo marcó Nicolás González con un disparo de zurda, luego de capturar el rebote dado por el arquero Ayala, tras un potente disparo de Cabrera.
Sin embargo las cosas volverían a dar un giro gracias a dos errores de Jonathan Sandoval, primero con un mal despeje que terminó dejándole servido el gol a Rodrigo De Ciancio y más tarde con una expulsión debido a juego peligroso que significó la segunda amarilla. Poco más pasó antes del final del partido que dejó a ambos equipos con gusto a poco.
Ya pensando en la siguiente fecha Temperley recibirá a Tigre, el viernes desde las 17, mientras que Argentinos visitará a Banfield el sábado también desde las 17.