23:01
Compartir
martes 5 de diciembre de 2017

Sin sorpresas

En el Grupo A de la Champions League no se vieron sorpresas y el Manchester United junto al Basel obtuvieron los boletos para disputar los octavos de final. El equipo de José Mourinho cerró una gran primera fase, con cinco victorias y una derrota logró el primer puesto.

Al Manchester United le costó clasificar al certamen pero esta haciendo valer tanto esfuerzo, esta tarde le ganó CSKA de Moscú por 2-1 para asegurarse el primer puesto, mientras que el Basel superó al Benfica y se quedó con el segundo pasaje de ronda. El equipo portugués quedó eliminado tras perder todos sus partidos.

José Mourinho logró en pocos partidos lo que la temporada pasada tanto le costó. Su equipo juega bien, mantiene una buena racha de victorias y muestra solidez defensiva como ofensiva. De esta forma logró pasar a la siguiente ronda sin pasar sobresaltos y respetando a todos sus rivales.

Esta tarde superó con un gran nivel de juego al conjunto de Rusia, que debía ganar su encuentro para mantener las esperanzas de seguir con vida en el certamen. El comienzo del encuentro tuvo al equipo inglés dominando y siendo el protagonista en su estadio del partido, pero no pudo batir la resistencia impuesta por Akinfeev.

El equipo ruso, por su parte, aguantó y supo convertir en una de sus primeras oportunidades gracias al oportunismo de Dzagoev. EL delantero puso el 1-0 en fuera de juego antes del descanso, pero la ventaja en el marcador no iba a durar mucho tiempo ya que el local predominaba en el juego.

De esta forma llegó una rápida remontada a favor de los Rojos y gracias a sus figuras del ataque. Lukaku y Rashford convirtieron con un minuto de diferencia para dar vuelta el encuentro y terminar con todos los sueños del equipo visitante. Luego los dirigidos por Viktor Goncharenko buscaron el empate agónico pero estuvieron escasos en ideas.

Es por ello que el Manchester United junto al Basel seguirán con el sueño de conquistar el antiguo continente, mientras que el Benfica y el CSKA de Moscú deberán pensar en lograr un título local.