En el último partido del año para ambos conjuntos Temperley venció como local aun flojo Tigre que sigue sin hallar rumbo y poco a poco se acerca a la parte baja de la tabla de promedios.
Ni el último partido con Ricardo Caruso Lombardi como entrenador les bastó a sus pupilos para mantener una buena producción durante todo el partido. Luego de un buen arranque, llegó el gol de Lucas Menossi, este fue tras una buena jugada de Matías Pérez García que filtro para que Lucas Passerini y Lucas Janson creen una gran jugada a un toque y luego este último asista al goleador del Matador.
Sin embargo el gol hizo retroceder a los de Victoria y rápidamente sufrieron las consecuencias. Solo siete minutos pasaron del 1-0 antes de que llegue el empate parcial, este fue obra de Adrián Arregui, con un gran remate de cabeza, tras un centro de Adrián Scifo que realizó una sensacional jugada por la banda derecha para deshacerse de la marca antes de enviarlo.
Pero los problemas no terminaría ahí y es que el visitante volvería a cometer errores en defensa y vería como el local le revertía el resultado. Esto se dio tras una mano de Carlos Rodríguez dentro del área que el centrodelantero Juan Sánchez Sotelo canjeó por gol. Finalizó el primer tiempo y casi el segundo, ya que en la segunda mitad no paso mucho, el Gasolero se tiró atrás y los pupilos de Caruso Lombardi no contaron con las armas suficientes para poder romper las defensas que sus rivales les imponían.
Con este resultado Tigre, que en la reanudación recibirá a Banfield, continúa entre los últimos de la tabla de posiciones y cada vez se acerca más a la zona de descenso en la tabla de promedios. Mientras que Temperley trepó hasta las vigésima segunda posición de la tabla e intentará seguir por esta camino, el año próximo cuando visite a Atlético de Tucumán.