09:33
Compartir
lunes 15 de enero de 2018

Dominó el Madison Square Garden

Una actuación espectacular de Anthony Davis le permitió a New Orleans Pelicans ganarle a New York Knicks en su casa. Minnesota Timberwolves, Miami Heat e Indiana Pacers también ganaron sus partidos.

El Madison Square Garden es uno de los míticos estadios que tiene Estados Unidos. Ayer, el público presenció una de las más grandes demostraciones de Anthony Davis, que lideró a New Orleans Pelicans hacia la victoria en la casa de New York Knicks.

Con suplementario incluido, el resultado fue 123-118. Davis metió 48 puntos y le sumó 17 rebotes, así como robó 4 pelotas y tapó 3 tiros. Es cierto que Jrue Holiday ayudó mucho metiendo 31 con un 63% en tiros de campo, pero fue eclipsado por la Ceja. Del otro lado, ni Kristaps Porzingis ni Tim Hardaway Jr., que terminaron con 25 puntos cada uno, pudieron doblegar a su rival.

En la Conferencia Oeste, el presente le sonríe a Minnesota Timberwolves, que llegó a su 5º triunfo consecutivo, y todos por dos dígitos de diferencia. Ayer fue 120-103 a Portland Trail Blazers, con un rendimiento destacado de varias de sus figuras.

Los titulares hicieron casi todo el trabajo. Jimmy Butler fue el goleador con 24 puntos, pero lo acompañaron Jeff Teague con 22, Karl-Anthony Towns con 20, y Andrew Wiggins con 17. Para Portland, Damian Lillard hizo 21 y C.J. McCollum 18, y sacando los 18 de Pat Connaughton, casi no tuvieron compañía.

Miami Heat es una de las franquicias de mejor pasar actualmente, siempre siendo menos mediático que los principales candidatos al título. Llegó a su 7º victoria en fila ante Milwaukee Bucks por 97-79, con 25 puntos de Goran Dragic. Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 22, pero no alcanzó.

Por último, Indiana Pacers le ganó como visitante a Phoenix Suns. Estuvieron en ventaja todo el partido para terminar 120-97, con un goleo repartido ya que 7 jugadores terminaron con 10 o más puntos. Darren Collison (19), Cory Joseph (18), y Víctor Oladipo (17), fueron los que más ayudaron.

La NBA no para, y hoy se jugará uno de los partidos más esperados de la temporada, donde Golden State Warriors intentará agrandar el mal momento de Cleveland Cavaliers. Por otro lado, Emanuel Ginóbili y San Antonio Spurs jugarán contra Atlanta Hawks, la franquicia con peor récord de la liga.