09:44
Compartir
miércoles 17 de enero de 2018

Otra enorme noche de Davis

El pivot de New Orleans Pelicans sumó su segundo partido con más de 45 puntos y 15 rebotes en cuestión de días, y así la franquicia le ganó a Boston Celtics. Portland, Denver y Orlando también festejaron.

Los cuatro partidos jugados ayer en la NBA dejaron grandes actuaciones individuales, casi todas coronadas con una victoria. La lucha por los últimos puestos de Playoffs en el Oeste está que arde.

New Orleans Pelicans consiguió una muy valiosa victoria ante Boston Celtics como visitante, gracias a otra gran tarea de Anthony Davis. Fue 116-113 con suplementario incluido, donde la Ceja metió 45 puntos y bajó 16 rebotes. Jrue Holiday y DeMarcus Cousins ayudaron convirtiendo 23 y 19 respectivamente. Para Boston, Kyrie Irving metió 27 puntos.

En un atrapante duelo de externos, Portland Trail Blazers derrotò 118-111 a Phoenix Suns. Damian Lillard hizo 31 puntos y C.J. McCollum 27, pero el goleador estuvo en el conjunto perdedor, ya que Devin Booker se lució con 43 además de bajar 6 rebotes y dar 8 asistencias. Una actuación muy completa de una de las grandes promesas de la liga, que ya tiene números como para ser figura a los 21 años.

Asì como gaanron los Pelicans y los Blazers, Denver Nuggets hizo lo propio para mantener el triple empate en la discusión por entrar a Playoffs. 105-102 venció a Dallas Mavericks, con 29 puntos, 18 rebotes y 7 asistencias de Nikola Jokic. Los 25 puntos de Gary Harris y los 22 de Will Barton también ayudaron a una franquicia que está en un período irregular y espera a la recuperación de Paul Millsap.

La otra sorpresa de ayer fue la victoria de Orlando Magic, de mala campaña, ante Minnesota Timberwolves. Esto sucedió ya que Evan Fournier logró 32 puntos, récord de toda su carrera. Además. desde el banco los suplentes de Orlando entraron bien, especialmente D.J. Augustin, autor de 18 tantos.

La acción sigue hoy con 10 partidos, donde se destaca la visita de San Antonio Spurs a Brooklyn para jugarle a los Nets, el duelo entre Golden State Warriors y el creciente Chicago Bulls, y el choque entre Detroit Pistons y Toronto Raptors en Canadá.