13:00
Compartir
viernes 19 de enero de 2018

"No es prioridad la copa, pero es importante"

Wilson Albarracín es el referente de área del Club Atlético Alvarado, quién enfrentará por Copa Argentina a Club Rivadavia de Lincoln. Sin mostrar nervios aclara cual es su prioridad con el Torito.

La Copa Argentina es un campeonato especial que de a poco busca hacerse un lugar en la historia de nuestro fútbol. Sin embargo, ya tiene derecho de piso al dar cupo para la Copa Libertadores de América.

Este torneo nacional es vistoso como consecuencia de sus pequeñas sorpresas, con equipos humildes llegando a instancias decisivas o eliminando a los más grandes. Uno de ellos quiere ser el Club Atlético Alvarado y cuenta con un goleador que deberá destaparse, el Fantasma Albarracín.

Con 32 años ha tenido una vasta carrera en cinco clubes hasta el momento. Además, acarrea una prometedora cifra de 86 goles y pretende acrecentarla hoy. ¿Qué lugar ocupa la Copa Argentina en 14 años de trayectoria?

Según aclara, cree oportuna la competición y su modo de llevarse a cabo. Ya que, le parece un "privilegio" el hecho de avanzar y poder enfrentarse con los equipos grandes.

Tal como se nota a simple vista, por parte del plantel y el equipo en sí, "el foco está en ascender". La alineación es mixta y si bien las miras están puestas en el Torneo Federal A, Alvarado tampoco le quita importancia a una competición de tal magnitud.

A su vez, afirma que "son sus últimos años en el fútbol", por lo que es importante transitar en estos tipos de competiciones.

Ahora bien, también existe la posibilidad de que Alvarado tenga la posibilidad de avanzar y cruzarse mucho más adelante con Aldosivi. En cuanto a ello, Albarracín cree que sería "hermoso para la ciudad".

Por el lado de las oportunidades para campeonar o siquiera llegar lejos, indica que no es malo soñar, pero si ponerse "objetivos realistas".

El centrodelantero marplatense disfruta de los últimos tramos de su carrera. Si bien es un punto de vista que despierta una de las tantas sensaciones de disputar tal trofeo, no se puede dejar de lado el hecho de que equipos de menor trascendencia logran disfrutar algo único.

Alvarado enfrentará por el partido de ida a Rivadavia de Lincoln a partir de las 21.30 en el estadio Coliseo.