08:40
Compartir
viernes 26 de enero de 2018

Que habrá para ver en el All-Star Game

Kevin Durant al lado de LeBron James y enfrentando a Stephen Curry será sin dudas un momento para ver en el fin de semana de las estrellas. Los elegidos y probables en cada evento.

Ya queda menos de un mes para el All-Star Game, que culminará un fin de semana de puro espectáculo en la NBA. Con los eventos de los jóvenes también ya definidos, repasamos uno por uno los que tomarán parte.

Con el nuevo formato de los capitanes (LeBron James y Stephen Curry) eligiendo a sus jugadores, se eliminó el clásico partido "Este vs Oeste". Ahora será una mezcla, y en un primer análisis los favoritos serán el Team LeBron por tener 5 MVP del All-Star Game en ediciones pasadas, contra ninguno del Team Stephen.

Además de James, los otros titulares de sus elegidos serán Kyrie Irving, Kevin Durant, DeMarcus Cousins y Anthony Davis. Completan la lista Russell Westbrook, John Wall, Bradley Beal, Victor Oladipo, Kevin Love, LaMarcus Aldridge y Kristaps Porzingis.

Acompañando a Curry, también irán desde el arranque James Harden, DeMar DeRozan, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid. Los suplentes serán Kyle Lowry, Damian Lillard, Klay Thompson, Jimmy Butler, Karl-Anthony Towns, Draymond Green y Al Horford.

Sin dudas, las cámaras mostrarán el reencuentro en una cancha de LeBron y de Irving, después de que el base haya buscado por todos los medios irse traspasado y vaya a jugar a Boston Celtics. Sin embargo, la buena relación para seguir en pie. Además, Kevin Durant jugará con el alero al que tuvo que vencer para ganar el campeonato de la NBA, y jugará en contra de sus 3 compañeros de Golden State Warriors.

Del otro lado, Curry ya avisó que le gusta el desafío de que su equipo no sea considerado el favorito, y jugar con el hambre de demostrar que pueden ganar el partido. Antetokounmpo, DeRozan, Lillard y Butler son algunos ejemplos de jugadores que quizás no sean considerados los mejores pero que tienen muchísimo potencial para explotar.

Dos días antes, el Rising Stars Challenge (desafío de las estrellas en ascenso) seguirán su formato reciente de un equipo de nacidos en los Estados Unidos contra el otro nacido en el resto del mundo. Podrá verse un buen show en el que puedan darse gran cantidad de volcadas por el nivel atlético de los jóvenes.

El equipo de los Estados Unidos estará compuesto por Lonzo Ball, Malcolm Brogdon, Jaylen Brown, Josh Collins, Kris Dunn, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Donovan Mitchell, Dennis Smith Jr. y Jayson Tatum.

Mientras que el conjunto del resto del mundo tendrá a los siguientes: Bogdan Bogdanovic, Dillon Brooks, Joel Embiid, Buddy Hield, Lauri Markkanen, Jamal Murray, Frank Ntilikina, Domantas Sabonis, Dario Saric y Ben Simmons.

Aquí aparecen también las franquicias con mayor potencial de crecimiento. Los Ángeles Lakers y Philadelphia 76ers tienen 3 representantes en este partido, lo que indica que en unos años, en caso de mantenerlos, pueden ser muy fuertes franquicias en cuanto a plantel.

Lo único que falta definirse es los que participarán el día sábado. Para el concurso de volcadas, está casi asegurado que Victor Oladipo, Aaron Gordon y Dennis Smith Jr. competirán en el concurso de volcadas, y el restante saldría de Larry Nance Jr. y Donovan Mitchell. En cuanto al concurso de triples poco se sabe, pero ya se habla de que Curry no participe y sí lo haga Klay Thompson.