Hubo que esperar hasta el retorno al Monumental para que River vuelva a ganar en la Superliga Argentina de fútbol. El resultado final fue de 2-0 a favor de los de Marcelo Gallardo que hundieron aún más a un equipo que cada vez esta peor en la tabla de posiciones y de promedios.
El primer tiempo fue para el olvido con apenas una ocasión clara en esa primera mitad, esta oportunidad fue para la visita al minuto de iniciado el encuentro y derivó en una excelente intervención de Franco Armani, que tuvo un correcto debut. El Millonario por su parte tuvo intenciones pero no la claridad para plasmarlas en chances concretas de gol que inquietaran a un inseguro Jorge Carranza.
El segundo tiempo también comenzó flojo y prometía un desarrollo similar al de la primera mitad, sin embargo apareció Ignacio Scocco con un golazo de tiro libre para poner el 1-0 y cambiar el desarrollo del encuentro. A partir de allí el Aurinegro decayó aún más y cedió casi por completo el encuentro a los de Nuñez, que aprovecharon esto para relajarse y bajar el ritmo, guardando energías para lo que viene.
Lucas Pratto y Juan Fernando Quinteros ingresaron poco después de la apertura del marcado. El primero no tuvo un gran desempeño y erro varias ocasiones claras que hubiesen significado un tercer gol, mientras que el segundo aportó algunas lindas pinceladas que ilusionan con un buen rendimiento del tercer refuerzo del club. Quien sí volvió a ilusionar con su nivel fue Scocco, que no contento con su primer golazo, realizó una jugada maradoniana en donde superó a cuatro rivales y el arquero para luego definir ante el arco vacío.
Con este resultado River llegó a la mitad de la tabla y esperará seguir sumando a partir de la próxima fecha cuando enfrente a Lanús, mientras Olimpo que permanece en zona de descenso será local de Racing en la próxima jornada.