08:38
Compartir
miércoles 14 de febrero de 2018

Buen inicio para los nuevos Cavaliers

Los jugadores que llegaron el último día del período de fichajes en la NBA surtieron efecto rápidamente, ya que el campeón defensor de la Conferencia Este ganó sus primeros dos partidos con ellos. El objetivo será mantener la regularidad.

Nuevos aires, y sobre todo una mentalidad más positiva. Eso se ve en Cleveland Cavaliers desde la llegada de George Hill. Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. y las partidas de refuerzos que en su momento no sirvieron. Ayer, la franquicia ganó su 2º partido con ellos y el clima parece más que agradable.

Tras la victoria 121-99 ante Boston Celtics, ayer los Cavs derrotaron 120-112 a Oklahoma City Thunder también como visitantes. LeBron James contibuyó con sus altísimos números ya casi habituales: 37 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que J.R. Smith lo siguió anotando 18. Desde el banco, Hood metió 14, Clarkson también 14, y Nance Jr. 13, que se completan con los 7 de Hill para cerrar otra buena noche desde el goleo para los nuevos jugadores.

Con los Celtics sumando 2 derrotas en fila, el nuevo líder del Este se llaman Toronto Raptors. Ayer lo confirmó superando 115-112 a Miami Heat, con 27 puntos de DeMar DeRozan y 22 de Kyle Lowry. La franquicia de Florida intenta recuperarse de un reciente bajón y resultados poco positivos, y confían hacerlo con el regreso de Dwyane Wade al plantel.

San Antonio Spurs sigue con su flojo presente (ganó 4 de los últimos 10) y perdió con Denver Nuggets 117-109, gracias a un gran último cuarto del local. Sin Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge ni Rudy Gay por lesiones, sufrieron a Nikola Jokic, que logró su 4º triple doble de la temporada: 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Igualmente, los Spurs mantienen su posición en el Oeste ya que Minnesota Timberwolves no pudo contra Houston Rockets y fue vencido 126-108, con 34 puntos de James Harden.

Otros resultados de ayer:
Atlanta Hawks 92-97 Milwaukee Bucks
Sacramento Kings 114-109 Dallas Mavericks