Real Madrid le ganó al PSG 2-1 como visitante, cerrando así la serie y avanzando a los cuartos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo, como ya es costumbre, volvió a marcar para el Merengue.
Cuando se trata de la UEFA Champions League, el Real Madrid es capaz de dejar atrás sus problemas en La Liga de España. Después de ganar en la ida, pudo cerrar la serie de 8avos de final ante el París Saint Germain con victoria incluída. Fue 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro. Para el local Édinson Cavani maquilló el resultado.
La presión de dar vuelta la serie llevó al PSG a intentar adueñarse de la pelota, pero eligió no desesperarse y evitar sufrir tanto las contras. Los dirigidos por Zinedine Zidane esperaron y buscaron golpear saliendo rápido al ataque al recuperar la pelota, y el método terminó siendo efectivo.
Las dos más claras de la etapa inicial, pese al dominio de la posesión del conjunto francés, fueron de la visita. Alphonse Areola atajó de gran manera primero un remate de Sergio Ramos proveniente de un córner, y un rato después le sacó un mano a mano con el pie a Karim Benzemá.
Finalmente el marcador se abrió a los 50 minutos. Lucas Vázquez ubicó con un centro la cabeza de Cristiano Ronaldo, que pudo concretar definiendo por abajo del arquero que quiso buscar el remate arriba. El panorama empeoró a los 65, cuando Marco Verratti vio la segunda amarilla por protestar una infracción que el árbitro no cobró.
A partir de allí, el Real entendió que era cuestión de tiempo para volver a marcar. Benzemá pegó un tiro en el palo tras un pase atrás de Marco Asensio, y aunque parecía que se venía otro gol de la visita, en una carambola Cavani descontó con su rodilla. Pero finalmente, Casemiro puso el 2-1 con un tiro que se metió en el arco por un desvío que descolocó a Areola.
Con esta victoria, el Real Madrid avanza a los cuartos de final de la UEFA Champions League, competencia en la que sólo perdió 1 partido en 5 años contando las rondas de eliminación directa. Para el PSG, nuevamente se queda con la frustración, sobre todo para Unai Emery, que nunca pudo avanzar de esta fase.