18:36
Compartir
lunes 26 de marzo de 2018

¿Hay quién pueda frenar a las punteras?

En el tramo final del torneo, tanto UAI Urquiza como Independiente lideran la Primera A y la Primera B respectivamente. Repasá sus resultados y los del resto de las dos ligas en este resumen.

El campeonato femenino continuó su marcha en medio de las fechas FIFA que hicieron parar a la Superliga. En la Primera A, UAI Urquiza sigue ganando y así evita que Boca lo pueda alcanzar. En la Primera B, Independiente mantiene su invicto histórico y sigue en la cima de la tabla. El resumen te lo dejamos en Línea de Fondo.

La fecha 23 de la Primera División mantiene la emoción de un final ajustado, pese a que las dos líderes no paran de ganar. UAI Urquiza derrotó 4-0 a Atlanta como local, y es seguido de cerca por Boca, que superó 1-0 a Hebraica como visitante. Faltando sólo 3 partidos, el panorama no tiene final definido.

Mientras que River y San Lorenzo empataron 2-2 y se mantienen como los dos próximos en la tabla de posiciones, hubo un par de goleadas para resaltar. Huracán venció 3-1 a Deportivo Morón, mientras que Platense fue contundente y se quedó con los 3 puntos ante la UBA por 4-1.

Por el lado dela Primera B, Independiente goleó 3-0 a Deportivo Español y sigue sin perder en los 25 partidos que jugó. Un poco lejos pero todavía en carrera está Real Pilar, que como visitante logró el mejor resultado del fin de semana en el femenino: 10-0 a Liniers, para consolidarse como el conjunto más anotador de la categoría. Racing y Lanús también ganaron sus partidos y siguen cerca de la 2º ubicación.

Faltan más jornadas en este torneo, pero con el momento de Independiente parece todo un desafío bajarlo de la cima de la tabla de posiciones. Tanto las del Rojo como las chicas de UAI Urquiza buscarán cerrar de la mejor manera este tramo final para consagrarse con el título y festejar a lo grande.