00:35
Compartir
sábado 7 de abril de 2018

Una racha se corta y otra se prolonga

Tigre venció por 2-0 a Gimnasia y cortó una racha de 7 partidos sin victorias. Mientras que Gimnasia llega a 5 partidos sin ganar.

En el marco de la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina de fútbol, Tigre venció por 2-0 a Gimnasia en el estadio Monumental de Victoria.

El partido comenzo muy trabado, ya que recién a los 21 minutos de juego hubo una acción destacada. Esta fue con un remate desde el borde del área que fue bloqueada por uno de los defensores del Lobo y por la cual los de el Matador empezaron a pedir penal. Nada más paso desde ese instante hasta los 32 minutos cuando el local llego a la apertura del marcador con un remate desde el piso de Jacobo Mansilla tras varios rebotes.

Llegado la segunda mitad las cosas empeoraron aún más para la visita debido a la expulsión de una de sus cartas de ataque, Eric Ramírez. El joven de 21 años de edad dejó a su equipo con diez hombres luegos de recibir doble amarilla, primero por una falta sobre Jacobo Mansilla y luego por otra sobre Matías Pérez García.

Cerca del final llegaría el 2-0 definitivo, en esta oportunidad con un gol de Diego Morales. El tanto fue con un buen remate de derecha desde el centro del área que se metió junto al palo izquierdo del arquero Alexis Arias, tras un gran pase de Lucas Janson. Luego del 2-0 el partido murió y no hubo más acciones destacadas hasta el final del partido.

Con este resultado Tigre que en la próxima fecha visitará a Unión, quiebra una racha negativa de 7 partidos sin victoria y llega a los 19 puntos. Mientras que Gimnasia amplia su mala racha a 5 partidos sin ganar, una marca que intentará cortar la próxima jornada cuando reciba a Atlético Tucumán.