08:28
Compartir
miércoles 18 de abril de 2018

Quiere dar la primera sorpresa

New Orleans Pelicans le ganó nuevamente como visitante a Portland Trail Blazers, y tiene la oportunidad de cerrar la serie como local si gana los próximos 2 duelos en su estadio. Por otro lado, Toronto Raptors y Boston Celtics volvieron a hacerse fuertes de local.
Jrue Holiday, el mejor de la noche para los Pelicans

No es común que una franquicia con ventaja de localía pierda los primeros dos partidos en su cancha. Eso es lo que le pasó a Portland Trail Blazers, que nuevamente cayó ante New Orleans Pelicans y peligra su pasaje a la siguiente ronda de los Playoffs de la NBA.


Los Pelicans siguen sorprendiendo desde la salida por lesión de DeMarcos Cousins meses atrás. Ayer la victoria fue por 111-102, con un gran rendimiento de Jrue Holiday, autor de 33 puntos de los cuales 12 fueron en el último cuarto. Anthony Davis también contribuyó de buena manera con 22 y 13 rebotes.


La efectividad de los visitantes (51% en tiros de campo) fue una de las claves de la noche de ayer, en donde ganaron el tercer período por 14 y allí empezaron a encaminar el triunfo. Ahora la serie continuará en New Orleans, donde si los Pelicans ganan los dos siguientes juegos de la serie en el Smoothie King Center, avanzarán a semifinales de la Conferencia Oeste.


Por el lado de la Conferencia Este, los dos mejores clasificados se pusieron 2-0 arriba en estos Playoffs. Toronto Raptors le ganó a Washington Wizards 130-119 después de meter 44 puntos sólo en el primer cuarto y con 37 de DeMar DeRozan que iguala su récord personal en un partido de postemporada. A los Wizards no les alcanzó con los 29 de John Wall.



Jaylen Brown se hace notar en Playoffs a los 21 años


Finalmente, Boston Celtics derrotó también a Milwaukee Bucks por 120-106 para seguir demostrando su motivación pese a no contar con Kyrie Irving. Jaylen Brown lideró con 30 puntos, y Terry Rozier lo siguió con 23. Del otro lado, 30 también metió Giannis Antetokounmpo, y Khris Middleton le sumó 25. Ahora los Bucks irán por la recuperación como locales.


Los Playoffs continuarán hoy con tres partidos por jugarse. El primero será entre Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers, que se quedó con el primer juego como visitante sorprendiendo en el Quicken Loans Arena. Posteriormente, Oklahoma City Thunder recibirá a Utah Jazz, y para cerrar Houston Rockets volverá a ser local ante Minnesota Timberwolves.