08:24
Compartir
jueves 19 de abril de 2018

Enojaron al Rey

Después de la caída en el partido inicial de Cleveland ante Indiana, LeBron James salió decidido a adueñarse de las ofensivas en el segundo partido para liderar hacia la victoria. Utah y Houston fueron los otros ganadores de los duelos de Playoffs de ayer.
LeBron hizo 46 de los 100 puntos de los Cavaliers.

Las preocupaciones por la derrota de Cleveland Cavaliers ante Indiana Pacers en el partido inicial de la serie de Playoffs llegaron a todos, pero motivaron a LeBron James a salir a liderar la ofensiva para igualar la serie.


Los Cavaliers ganaron 100-97 en un duelo que tuvo un ajustado final, pero que había arrancado claramente favorable para el local gracias a LeBron. El Rey metió los primeros 16 puntos de Cleveland, y terminó con 20 en el primer cuarto, cuando todo Indiana había hecho 18. Finalmente terminó con 46 y 12 rebotes.


Los Pacers se fueron acercando, y contaron con 22 puntos de Victor Oladipo y 18 de Myles Turner para acechar a un segundo triunfo que finalmente no llegó por no saber capitalizar las últimas ofensivas. Igualmente, la mayor preocupación se la llevó el local, ya que Kevin Love salió lesionado agarrándose su mano izquierda, y los estudios dirán si pueden estar el viernes en el próximo partido.


Por el lado de la Conferencia Oeste, dos partidos se jugaron y en el primero de ellos Utah Jazz logró ganarle a Oklahoma City Thunder en su estadio por 102-95. Donovan Mitchell fue el máximo anotador del encuentro con 28 puntos, 13 de ellos en el último período.



Derrick Favors fue vital: 16 rebotes sumado a sus 20 puntos.


Finalmente, Houston Rockets encamina la serie al ganarle sin mucha dificultad a Minnesota Timberwolves por 102-82 incluso en un mal día para James Harden en cuanto a su ofensiva (2 tiros de campo encestados de 18). El que sobresalió fue Chris Paul con 27 puntos, ayudado por los 21 de Gerald Green desde el banco.


Los Playoffs de la NBA seguirán hoy con tres partidos ya invirtiendo la localía, empezando por la reñida serie entre Philadelphia 76ers y Miami Heat que va 1-1 en cuanto a victorias. Posteriormente, Portland Trail Blazers buscará arreglar su duro inicio en cancha de New Orleans, que lidera 2-0, y finalmente San Antonio Spurs recibe a Golden State Warriors en busca de su primera victoria para no quedar al borde de la eliminación.