01:37
Compartir
sábado 21 de abril de 2018

El día 2-1

Tres victorias de los locales en partidos de cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA dejaron la serie en dicha situación. Indiana Pacers, Washington Wizards y Milwaukee Bucks, los ganadores de la noche.
Bojan Bogdanovic, clave para que Indiana remonte el partido ante Cleveland.

Esta noche, la acción pasó exclusivamente en la Conferencia Este de la NBA. Allí dos franquicias ganaron su primer partido y descontaron un juego en la serie, mientras que Indiana Pacers celebró ganarle a Cleveland Cavaliers y también ponerse 2-1.


La remontada vale por la oportunidad de ponerse al borde de clasificar si gana el próximo partido como local. Los Pacers estuvieron 17 abajo, pero terminaron 92-90 con un inspirado Bojan Bogdanovic. El croata metió 30 puntos, incluidos 7 de sus 9 intentos de triple. Victor Oladipo lo ayudó anotando 18, mientras que para los Cavaliers LeBron James terminó con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.


El partido fue muy distinto en las dos mitades. Al entretiempo, la visita había sacado esos 17 puntos de diferencia, pero Indiana ganó por 19 la segunda mtiad, ayudado por un flojo cuarto de Cleveland en cuanto a la ofensiva. Todo seguirá el domingo en el cuarto partido de la serie.



En su casa, John Wall rindió en gran nivel y todo sigue abierto.


El 1° del Este tuvo su primer caída en estos Playoffs. Toronto Raptors no pudo como visitante y perdió 122-103 ante Washington Wizards, que tendrá la chance de empatar la serie jugando nuevamente en el Capital One Arena. John Wall terminó con 28 puntos y 14 asistencias, mientras que Bradley Beal también metió 28.


Finalmente, el otro que también se recupera de dos derrotas es Milwaukee Bucks, que ahora como local le ganó a Boston Celtics 116-92 en un partido que dominó por completo. Khris Middleton fue el máximo goleador con 23, seguido de 19 de Giannis Antetokounmpo y 17 de Eric Bledsoe.


El fin de semana de Playoffs empezará con un sábado de acción durante gran parte del día. Phiadelphia 76ers jugará el choque inicial ante Miami Heat, seguido de New Orleans Pelicans que de ganar eliminará a Portland Trail Blazers para ser el primer clasificado a las semifinales de Conferencia. Ya por la noche, Houston Rockets irá ante Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder visitará a Utah Jazz, siendo estos dos últimos los 3° partidos de sus respectivas series.