19:48
Compartir
sábado 21 de abril de 2018

Matemáticamente en carrera

Talleres venció por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y matemáticamente sigue con chances de pelear el campeonato.

Las cuentas le alcanzan para coronarse campeón, obviamente es complicado y depende de otros pero mientras gané como lo hizo hoy frente a Gimnasia por 2-0 en el Mario Alberto Kempes, Talleres podría mantener la esperanza.


El partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Superliga Argentina de fútbol no tuvo el mejor primer tiempo para el local, que si bien fue muy superior a su rival no logró abrir el marcador, teniendo palos y buenas atajadas del arquero Alexis Arias como máximos impedimentos. Por su parte la visita hizo poco y nada para inquietar a su rival finalizando la primera mitad sin lograr siquiera un disparo al arco.


El complemento comenzó igual a como había finalizado la primera mitad, solo que en esta oportunidad la suerte de la T cambió. Sin embargo no fue hasta los 61 minutos que los cordobeses llegaron al primer gol del partido, este fue obra de Aldo Araujo con un cabezazo centrado ante el arco vacío tras un buen centro de Juan Ramírez luego de que Arias hubiera quedado a mitad de camino.


Tras el 1-0, el Lobo comenzó a intentar salir de atrás en busqueda del empate o la remontada que maquillen el bajo rendimiento de la primera mitad y los primeros quince de la segunda. Sin embargo poco es lo que llegaron a inquietar a su rival que aprovecho la salida del equipo platense para intentar aumentar el marcador de contra, algo que conseguiría recién sobre el final del partido. El 2-0 llegaría luego de un gran pase de Joao Rojas para la corrida de Junior Arias que a pura velocidad dejo atrás al arquero rival y definió ante arco vacío.


Con este resultado Talleres que en la próxima fecha visita a Unión, se ilusiona con pelear el campeonato. Mientras que Gimnasia que ya no juega por nada intentará ganar puntos para el promedio de la siguiente temporada y comenzará esa misión a partir de la próxima jornada cuando reciba al puntero, Boca Juniors.