Esta vez fue el turno del descendido Arsenal, con un gran primer tiempo, River volvió a triunfar en la Superliga, acumula seis victorias consecutivas y no pierde la ilusión de meterse en zona de Copa Libertadores.
Desde el comienzo del partido se vio lo que proponían ambos equipos. El Millonario tenía la pelota y era quien intentaba jugar, mientras que el equipo de Rondina esperaba en su campo y buscaba lastimar con alguna contra. Fue así como ni bien comenzado el partido River tuvo la primera chance, a los 20 segundos, Mora realizó un centro rasante que no pudo conectar Scocco, quien no tuvo su mejor encuentro. El conjunto comandado por Marcelo Gallardo siguió intentando y tuvo tres situaciones más, dos con Palacios y una con Quintero. Por su parte, el Arse no encontraba la pelota y no tenía una clara idea de juego, sin embargo tuvo una chance nítida de gol, Antilef enfrentó mano a mano a Armani, quien una vez más respondió y salvó el arco de River.
A los 21 minutos llegó el gol que cambió el destino del partido. Palacios realizó una buena pared con Mora y, definiendo por debajo del arquero, puso las cosas 1-0. Tras el gol, los locales se vieron obligados a salir a buscar el empate, dejándole terreno a River para que pueda realizar rápidos contraataques.
El Viaducto tuvo una oportunidad más, un remate de Alanís se estrelló contra el palo derecho. Tras esta situación, fue todo del millonario. Dos goles en cuatro minutos definieron el encuentro y cerraron el partido; el primero de Corvalán en propia puerta, tras una gran ejecución de un córner de Quintero y el tercero, fue justamente el colombiano quien lo hizo luego de una nueva asistencia de Mora, logrando así su primer gol con la camiseta de River.
Al segundo tiempo salieron ambos equipos sabiendo que el encuentro ya estaba definido. Solamente se vieron buenas atapadas de Armani, quien le mete mucha presión al técnico del seleccionado para su convocatoria. Además, los visitantes contaban con mucho terreno de juego y desperdiciaron claras situaciones de gol, principalmente Rafael Santos Borré, quien erró dos mano a mano frente a Velazco.
De esta manera, River se llevó los tres puntos de su visita a Sarandí, se ubica noveno con 35 unidades y sueña con la Libertadores. Por su parte, Arsenal no gana hace ya cinco encuentros y vive sus últimos días en la primera división, lugar que tendrá que dejar tras varios años y habiendo obtenido cinco títulos.