07:49
Compartir
lunes 23 de abril de 2018

Una vida más

Con Manu Ginóbili siendo importante en el final, San Antonio Spurs derrotó a Golden State Warriors y descontó en la serie de Playoffs. Victorias de Milwaukee Bucks, Washington Wizards y Cleveland Cavaliers.
Una vez más, Manu Ginóbili apareció en el momento donde más se lo necesitaba.

El fin de semana de los Playoffs de la NBA había comenzado el sábado con la clasificación de New Orleans Pelicans a la siguiente ronda barriendo la serie ante Portland Trail Blazers. Ayer, San Antonio Spurs ser el segundo eliminado, pero ganó y consiguió descontar la ventaja.


Sin Kawhi Leonard y todavía sin Gregg Popovich, que se reincorporará al equipo tras la muerte de su esposa, los Spurs vencieron 103-90 a Golden State Warriors. LaMarcus Aldridge metió 22 puntos y bajó 10 rebotes, mientras que Emanuel Ginóbili jugó de menor a mayor y terminó siendo vital para el triunfo. El bahiense jugó 25 minutos, y en ese tiempo sus números fueron 16 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. Por si fuera poco, se convirtió en el 3° jugador con más triples en la historia de los Playoffs, dejando atrás nada menos que a Reggie Miller.


El resto de los partidos de ayer terminaron igualando las respectivas series 2-2. Milwaukee Bucks venció 104-102 a Boston Celtics con 27 puntos de Giannis Antetokounmpo, incluido el doble ganador punteando un rebote en los segundos finales. Washington Wizards hizo lo propio con Toronto Raptors para terminar 106-98 con Bradley Beal y John Wall anotando 31 y 27 respectivamente, y por último Cleveland Cavaliers pudo ganar como visitante ante Indiana Pacers 104-100 con 32 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias de LeBron James.


Hoy será el turno de dos series que van 2-1. Primero Houston Rockets visitará a Minnesota Timberwolves, sabiendo que un triunfo de visitante los aceraría a pasar de ronda. Posteriormente, Oklahoma City Thunder jugará en casa de Utah Jazz en desventaja y necesitando esa victoria para igualar nuevamente el panorama. La primera ronda de cada Conferencia de la NBA sigue muy pareja.