08:33
Compartir
miércoles 25 de abril de 2018

¿Habrá más?

San Antonio Spurs quedó eliminado de Playoffs ante Golden State Warriors, y nuevamente la gran pregunta es si Manu Ginóbili irá por una temporada más, o si será el final de su carrera. Philadelphia 76ers también avanzó de ronda.
Steve Kerr y un elogio más que particular: "Me hacés acordar a Roger Federer".

Un resultado más que esperable abre incógnitas. Golden State Warriors derrotó a San Antonio Spurs 99-91 como local, y se quedó con la serie de Playoffs 4-1, lo que marca el fin de la temporada para Emanuel Ginóbili.


Aùn sin Stephen Curry, el poderío ofensivo de los Warriors fue demasiado para unos Spurs sin Kawhi Leonard. Ayer Kevin Durant metió 25 puntos y Klay Thompson 24, sumando 49 de los 99 del plantel. Draymond Green también fue importante, con 17 sumados a sus 19 rebotes y 7 asistencias.


Sin saber realmente si fue su última función, Manu Ginóbili terminó con 10 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en 24 minutos de juego. Los reconocimientos y las palabra de afecto por parte de rivales no tardaron en llegar, incluso con una inusual comparación establecida por Steve Kerr, entrenador de Golden State. Ex compañero del argentino en los Spurs, los micrófonos lo tomaron diciendo que el bahiense "le hacía recordar a Roger Federer", a quién había conocido en la gira de su franquicia en China. Y también le dijo que si todavía tenía con ganas, debía seguir jugando.


En la Conferencia Este, otro clasificado festejó ayer por la noche. Philadelphia 76ers venció a Miami Heat 104-91 y también llega a semifinales de Conferencia al haber liquidado la serie 4-1. El segundo tiempo fue todo del local para terminar festejando su primer serie ganada de Playoffs desde 2012.



Redick le aporta experiencia y un gran tiro de tres a Philadelphia


J.J. Redick lideró a los 76ers con 27 puntos y Joel Embiid lo siguió con 19. Pero mientras Philadelphia avanza, en Miami también se suma la duda del futuro de Dwyane Wade, que volvió a la franquicia con la que se siente identificado para terminar su carrera, y no se sabe si eso pasará ahora o más adelante.


Por último, Boston Celtics ganó como local 92-87 a Milwaukee Bucks y puso 3-2 la serie. Al Horford finalizó con 22 puntos y 14 rebotes, mientras que del otro lado Khris Middleton fue el goleador con 23. Ahora la serie volverá a la cancha de los Bucks para ver si pueden forzar un séptimo y definitivo partido.