15:47
Compartir
sábado 28 de abril de 2018

Puntos que sirven a largo plazo

Vélez derrotó como local a Banfield por la mínima con un gol de Robertone casi al final. Casi sin chances de entrar a las copas internacionales, el objetivo apunta a aliviar la situación de la permanencia la próxima temporada para tener una preocupación menos en mente.
El fortín suma su segundo triunfo consecutivo en la Superliga.

Con un gol casi sobre el final de Lucas Robertone, Vélez le ganó 1-0 a Banfield y sigue sumando puntos para no arrancar tan comprometido con la permanencia la próxima temporada. El Taladro suma su tercer partido sin ganar.


El primer tiempo fue parejo y, aunque no hubo goles, ambos estuvieron muy cerca de ponerse en ventaja rápidamente. A los 6 minutos, Darío Cvitanich entró al área y remató de derecha buscando el ángulo pero su intento dio en el travesaño y salió. Instantes después, Mauricio Arboleda le atajó un cabezazo abajo a Rodrigo Salinas. Los intentos continuaron pero sin efectividad.


Diferente fue la situación en el complemento. La visita no salió con la misma intensidad y terminó intentando aguantar el resultado más que ir a ganar. El Fortín llegó al gol a los 76, en una jugada individual de Matías Vargas por izquierda con pase atrás para Robertone, y este puso el pie para que la pelota entre lentamente al lado del palo.


Con esta victoria, Vélez y Banfield ambos suman 31 puntos en lo que va de la Superliga. Al Taladro le quedan Chacarita y Patronato para finalizar la Superliga de la mejor manera posible, mientras que al Fortín el fixture le depara San Martín de San Juan y Argentinos Juniors en las últimas dos fechas.