Lanús y Argentinos se repartieron puntos en un buen partido de la vigésima quinta fecha. El encuentro disputado en el estadio Ciudad de Lanús terminó 0-0 gracias a la gran actuación de los arqueros.
El partido tuvo un comienzo por demás complicado, debido a la lluvia y al estado del campo de juego. Tanto es así que se hacia difícil poder encadenar una cantidad normal de pases y que Lautaro Acosta terminó saliendo a los 28 minutos debido a una lesión. En medio de ese marco quien mejor se acomodó fue el local que era más preciso en los pases y utilizaba mucho un gran recurso para esta clase de partidos, los disparos de media distancia, pese a ello nunca llegaron a quebrar el cero de la portería defendida por Lucas Chaves.
Ya en el segundo tiempo el duelo tuvo un cambió absoluto, esto se debió a que se limpio un poco la cancha y a que la visita salio con otra actitud, mientras que su rival se quedó. Fue en este marco que salió a relucir la gran figura del partido Esteban Andrada. Lo mas destacado del arquero Granate fueron 2 jugadas casi en simultaneo, primero tirándose al piso con todo para sacarle un gol casi hecho a Lucas Barrios a los 70 minutos y luego, en el corner generado de esa atajada tapándose un remate al angulo a Gastón Bojanich tras varios rebotes.
Con el partido finalizado ambos equipos se quedan con la sensación de poco, en especial Argentinos que intentará llegar a la Libertadores, para ello deberá volver a la victoria la próxima fecha cuando reciba a Godoy Cruz, mientras que Lanús que será visitante de Tigre en la siguiente jornada también buscará los 3 puntos para no cerrar el torneo en los últimos puestos de la tabla.