08:20
Compartir
lunes 7 de mayo de 2018

Un gran paso como visitante

Houston Rockets derrotó en su cancha a Utah Jazz y podría asegurar la clasificación a las Finales de la Conferencia Oeste como local el próximo partido. Lo mismo pasó con Golden State Warriors, que le ganó a New Orleans Pelicans.
Chris Paul metió 27 puntos el día de su cumpleaños.

Los favoritos a enfrentarse en las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA lograron una importante victoria cada uno como visitante para ponerse 3-1 y al borde de la clasificación. Houston Rockets y Golden State Warriors, a un paso de enfrentarse.


Los Warriors superaron a New Orleans Pelicans 118-92 de manera contundente y sin haber estado abajo en el marcador en todo el partido. Kevin Durant lideró al equipo con 38 puntos en 36 minutos en cancha, seguido por los 23 de Stephe Curry. Del otro lado, Anthony Davis terminó con 26 puntos y 12 rebotes.


Por su parte, Houston Rockets le ganó 100-87 a Utah Jazz también como visitante. Chris Paul se destacó con 27 puntos y 12 rebotes, mientras que James Harden anotó 24. Poca compañía tuvo Donovan Mitchell y sus 25 puntos (salvo por los 15 de Joe Ingles), y ahora una de las grandes apariciones de la temporada puede estar llegando al fin de su campaña 2017/18.


El lunes puede tener a los dos clasificados a las Finales de la Conferencia Este si ganan sus partidos. Boston Celtics visitará a Philadelphia 76ers, y más tarde Cleveland Cavaliers será local de Toronto Raptors. En caso de ganar, barrerán la serie 4-0.