08:46
Compartir
martes 8 de mayo de 2018

Barrió la serie y espera rival

Cleveland Cavaliers derrotó a Toronto Raptors y sentenció la serie 4-0 para llegar a las Finales de la Conferencia Este. Philadelphia 76ers evitó ser eliminado por Boston Celtics y todavía sueña con una épica remontada.
LeBron James encadena una tremenda actuación tras otra estos Playoffs.

Dos franquicias jugaron ayer con la chance de barrer la serie y ya pensar en la definición de la Conferencia Este. Uno lo logró, mientras que el otro no pudo ganar y todavía deja con vida a su rival.


Cleveland Cavaliers liquidó cualquier esperanza de los fanáticos de Toronto Raptors y volvió a eliminarlo en Playoffs. Ganó el último partido 128-93 como local, en un partido que controló y dominó progresivamente.


LeBron James sigue a niveles superlativos. Ayer terminó con 29 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias, y Kevin Love metió 23 para marcar su buen momento en esta postemporada. Nada le salió a los Raptors, y la frustración llegó al punto de que DeMar DeRozan salió expulsado por una fuerte falta sobre Jordan Clarkson.



Primer partido como titular y récord de puntos para T.J. McConnell


El que todavía sigue con vida es Philadelphia 76ers, que esquivó la eliminación al vencer 103-92 a Boston Celtics para descontar 3-1 la serie. Darío Saric fue el máximo anotador con 25 puntos, y Ben Simmons hizo 19 y tomó 13 rebotes.


El público del Wells Fargo Center coreó el nombre de T.J. McConnell finalizando el partido. Esto pasó ya que el externo fue titular por primera vez y metió 19 puntos, además de bajar 7 rebotes y repartir 5 asistencias. Y por si fuera poco, lo hizo con un 75% de efectividad en tiros de campo.


Hoy por la noche los Playoffs siguen. Houston Rockets recibirá a Utah Jazz y lo mismo hará Golden State Warriors con New Orleans Pelicans. En caso de que los locales ganen, habrán pasado ambos a las Finales de la Conferencia Oeste.