08:28
Compartir
miércoles 9 de mayo de 2018

A la final del Oeste

Houston Rockets y Golden State Warriors cerraron 4-1 sus respectivas series y se verán las caras en la definición de su Conferencia para definir uno de los finalistas de los Playoffs de la NBA.
Las dos grandes figuras de los Rockets celebran pasar una ronda más.

La final del Oeste ya tiene sus dos franquicias que competirán para llegar a definir quién jugará por el campeonato de la NBA. Houston Rockets y Golden State Warriors, como se lo preveía, se enfrentarán en un duelo de tiros de larga distancia.


Los Rockets jugaron ayer en el primer turno y vencieron a Utah Jazz 112-102 en condición de local, cerrando 4-1 la serie. En el tercer cuarto se vieron abajo en el marcador, pero remontaron hacia el final y terminaron festejando.


Chris Paul, que jugará por primera vez Finales de Conferencia, tuvo una enorme actuación con 41 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, y por detrás vinieron los 19 puntos de P.J. Tucker y los 18 de James Harden. La derrota significó el final de la temporada para Utah, posiblemente la revelación de este año, y del novato Donovan Mitchell que anotó 24 y viene jugando como si ya tuviera años de experiencia en la liga.



Los "Splash Brothers" metieron 51 puntos ayer entre ambos.


Los Warriors también sentenciaron la serie 4-1 ante New Orleans Pelicans. Ganaron 113-104 incluso teniendo en frente los 34 puntos de Anthony Davis y el triple doble de Jrue Holiday (27 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias).


Casi de manera excluyente, fue el partido de las 4 figuras de Golden State. Stephen Curry lideró su equipo con 28 puntos, Kevin Durant lo siguió con 24 y Klay Thompson con 23. Draymond Green quedó muy cerca del triple doble: 19 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias.


La serie Warriors-Rockets en el Oeste pretende ser emocionante y reúne grandísimos jugadores. Por el lado del Este, hoy Boston Celtics recibe a Philadelphia 76ers buscando ganar y llegar nuevamente al duelo ante Cleveland Cavaliers, que espera tras la barrida a Toronto Raptors.