00:19
Compartir
miércoles 16 de mayo de 2018

El segundo también adentro

Boston Celtics comenzó corriendo de atrás pero con una gran segunda mitad venció a Cleveland Cavaliers 107-94 para poner las Finales del Este 2-0 a su favor.
Los Celtics están invictos de local: ganaron los 9 partidos estos Playoffs.

Aún cuando muchos lo dudaban, Boston Celtics sigue demostrando su fortaleza como local y derrotó a Cleveland Cavaliers 107-94 para poner las Finales de la Conferencia Este ahora 2-0 a su favor, antes de que se jueguen los dos próximos duelos en el Quicken Loans Arena.


Tuvieron que correr de atrás al principio, pero finalmente y con una muy buena segunda mitad pudieron ponerle todavía más presión a Cleveland que tendrá un panorama muy complicado si no se hace fuerte en su estadio.


El inicio de LeBron James fue imparable. 21 puntos en el primer cuarto del os 27 que hicieron los Cavaliers, le dieron una ventaja inicial a los suyos de 27-23, que se incrementó en 3 puntos más al llegar al descanso. Sin embargo, ya las falencias defensivas del campeón defensor de la Conferencia empezaban a quedar en evidencia.



James tiene 3 triples dobles con 40 o más puntos en Playoffs.


Todo cambió en el tercer cuarto. El local empezó a jugar con mucha mayor comodidad dentro de la cancha y a encontrar tiros abiertos con facilidad, y anotaron 36 puntos en esos 12 minutos, para llegar arriba al último período, donde nunca estuvieron muy cerca de perder el partido.


Varios Celtics se destacaron esta noche. Jaylen Brown fue el máximo anotador del equipo con 23, seguido de los 18 de Terry Rozier y los 15 de Al Horford. Sin embargo, la nota la volvió a dar James, logrando un enorme triple doble con 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.


Al invertirse la localía, el tercer partido de la serie será el sábado desde las 21:30 (hora de Argentina), en donde Cleveland buscará descontar, o de ponerse 0-3, quedará en una situación de la que nadie nunca pudo salir.