12:16
Compartir
jueves 14 de junio de 2018

Una inauguración corta dio inicio al Mundial

El tiempo de espera ya culminó. La fiesta del fútbol comenzó y está en Rusia. Y en la ceremonia inaugural más corta de la historia apareciron las figuras de Robbie Williams y Ronaldo.

 Se acabó la espera. Llegó el momento mas deseado por el mundo entero. Parecía tan lejano el Mundial de Rusia 2018. Sobre todo para los argentinos que buscan la revancha tras perder en Brasil 2014. Sin embargo, esos cuatro años pasaron rapidísimo. Y la Copa del Mundo ya es oficial.


Es tiempo para la inauguracion. Los primeros en aparecer fueron Íker Casillas y la modelo rusa Natalia Vodiánov. Y ante un estadio a medio llenar, presentaron la copa al público. Curiosamente antes de la ceremonia, los futbolistas hicieron la entrada en calor. El motivo es que la apertura iba a ser de corta duración.

 

Una inauguración que prometía ser totalmente musical. Y asi fue. Comenzó, a través de un video con la música de Daniil Trifonov, recorrieron las distintas ciudades de Rusia hasta llegar al estadio ze Luzhniki. Alli, ya en vivo, apareció Ronaldo de la mano de un niño, y adentro del campo los esperaba Robbie Williams. Y el inlges, junto la soprano rusa Aida Garifullina, cantaron  clásicos del artista británico.

 

En el medio, distintas parejas disfrazadas representaban a las diferentes selecciones participantes. Volvió a aparecer el delantero brasileño junto a un niño y a la mascota oficial. Luego el cantante británico concluyó con clásico Rock Dj. Y, como era de esperarse Vladimir Putin y Gianni Infantino le dieron la bienvenida a todos a una nueva Copa de Mundo. Fue una ceremonia histórica por lo corta duración. Ahora sí no hay más tiempo para las especulaciones y oficialmente comenzó el Mundial de Rusia 2018.