19:14
Compartir
martes 24 de julio de 2018

Goleada santafesina

Atlético de Rafaela venció por 4-1 a Defensores de Belgrano y se metió en 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Enzo Copetti, Matías Quiroga, Abel Masuero y Ángelo Martino, para Rafaela, y Leandro Martínez Montagnoli para Defensores.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina y en el estadio de Sarmiento de Junín, La Crema y el Dragón disputaron otro de los encuentros en el cual se enfrentaron dos equipos del ascenso. Ambos se encuentran en la B Nacional y ahora el ganador espera por su rival, que saldrá del duelo entre Lanús y Douglas Haig.


El partido comenzó mucho mejor para Defensores, que en los primeros diez minutos tuvo tres chances de gol, de las cuales la más clara fue para Ezequiel Aguirre, que desde la izquierda dentro del área grande definió cruzado y la pelota pegó en el palo. Pero la falta de eficacia le jugó en contra y su rival convirtió dos tantos en dos minutos. A los once Enzo Copetti quiso tirar un centro desde la derecha pero el balón rebotó en un rival, lo dejó mano a mano con el arquero y definió de cabeza por encima del arquero. Dos minutos más tarde, Atlético aprovechó el desconcierto del Dragón y anotó el segundo gol por intermedio de Matías Quiroga, quien definió de derecha tras un centro atrás de Lautaro Navas.


Luego de la segunda anotación, el encuentro bajó en intensidad y los dirigidos por Víctor Bottaniz estaban tranquilos en el partido mientras que el Defe seguía insistiendo. Sin embargo, tanto esfuerzo tuvo su recompensa y a falta de pocos minutos para el cierre de la primera etapa, el equipo de Núñez logró el descuento. Tras un centro por la derecha, Ezequiel Aguirre cabeceó por encima de la humanidad del arquero y la pelota pegó en el palo pero en el rebote, Leandro Martínez Montagnoli, empujó la pelota a la red.


El segundo tiempo empezó igual de emotivo que el primero y en la primera jugada ya hubo un gol. Luego de un tiro libre que cayó dentro del área chica, la pelota le quedó a Abel Masuero, quien de volea le rompió el arco a Cristian Correa y anotó el tercer tanto de su equipo. Tras esto, Rafaela esperaba para salir de contraataque y fue así como, dos minutos más tarde, realizaron un gran contragolpe que culminó con un remate que fue sacado en la línea por Montagnoli.


Por su parte Defensores no se rendía y contó con oportunidades para descontar nuevamente. A los siete, Diego Medina quedó mano a mano con Ramiro Macagno y definió abriendo el pie pero la redonda se fue cerca del palo derecho. Diez minutos después, luego de una gran jugada colectiva, Aguirre definió tras un centro atrás pero tapó de gran manera el arquero rival.


Sin embargo los esfuerzos del Dragón se acabaron al minuto 37, cuando Ángelo Martino realizó una gran corrida por la banda izquierda, se metió dentro del área y tiró un centro atrás, el cual rebotó en Gonzalo Jaque y se metió dentro de su propio arco.


De esta manera fue como Atlético de Rafaela venció por 4-1, un resultado muy mentiroso, a Defensores de Belgrano, se metió en 16avos de final y espera rival. Ahora ambos equipos se seguirán preparando para el comienzo del torneo de la B Nacional, que la semana que viene tendrá el sorteo de su fixture.