Arrancó la Superliga Argentina y se dio un nuevo empate sin tantos (el tercero en esta fecha que lleva muy pocos goles). El elenco de Marcelo Gallardo y el de Parque Patricios jugaron un aburrido partido, el cual cerró la fecha de este domingo.
Los primeros quince minutos del primer tiempo fueron con mucha intensidad e ida y vuelta. A los tres minutos River tuvo una clara chance cuando Lucas Pratto dejó, con un gran pase de primera, mano a mano a Nacho Scocco con Marcos Díaz, pero el delantero pateó con la cara externa de su pie derecho y el arquero tapó el remate. Diez minutos más tarde llegó el penal para el Millonario, luego de una mano de Juan Garro dentro del área. Del mismo se hizo cargo el Pity Martínez, ex jugador del Globo, pero su disparo se fue por encima del travesaño.
Después del penal el partido no contó con grandes situaciones hasta el final del mismo ya que el equipo visitante tenía la posesión del balón pero no lograba crear oportunidades, mientras que los jugadores de Gustavo Alfaro apostaban mucho al pelotazo largo a la espalda de los centrales y la velocidad de sus extremos. En el minuto 43 nuevamente el arquero de Huracán le ganó la pulseada a Scocco, quien pateó un tiro libre de treinta metros que iba al ángulo.
Pero la jugada polémica se dio en el último minuto de la primera mitad. Luego de un pelotazo desde el área del conjunto local, Lucas Gamba le ganó la pelota a Javier Pinola y enfrentó a Franco Armani, que tapó el remate el cual en el rebote le quedó a Mendoza, quien hizo el gol pero el árbitro Patricio Loustau cobró una falta del delantero del Globo al arquero mundialista y el tanto fue anulado.
El segundo tiempo fue para el olvido. No hubo ocasiones de gol y ningún equipo se adueñó de la pelota. Fue muy trabado en la mitad del campo de juego, el cual no ayudó ya que estaba en un pésimo estado. La única situación fue en el final del partido, cuando Mauro Bogado pateó de media distancia y la pelota le picó antes y mal a Armani, quien logró taparla y luego pegó en el travesaño. Pero a esta clara chance de gol, el partido dejó mucho que desear.
En la siguiente fecha Huracán chocará con Aldosivi, en Mar del Plata, el domingo a las 15:30. Por su parte, River enfrentará como local a Belgrano, el sábado desde las 20:00.