00:28
Compartir
jueves 4 de mayo de 2017

Huracán sufrió pero pasó

El equipo de Parque Patricios le ganó por penales a Defensores Unidos en Formosa y pasó a 16avos de final de la Copa Argentina.


Huracán estuvo abajo del marcador dos veces por los goles de Maximiliano Ortigoza y Javier Velázquez para el club que milita en la Primera C, pero con dos tantos de Diego Mendóza igualó el partido que después ganó por penales. En la tanda definitoria fallaron para el CADU Nahuel Sica, Facundo Laumann y Adrián Martínez.

El Globo está pasando un presente difícil, no encuentra el fútbol y sufre en la Copa Argentina ante un rival que en los papeles debió ser superado con gran facilidad. El partido fue parejo desde el comienzo, con situaciones para ambos lados fue el equipo del ascenso quien abrió el marcador cuando Ortigoza aprovechó un error del fondo de los dirigidos por Juan Manuel Azcónzabal.

Poco tiempo le duró la alegría a los de Zárate, ya que a los 26 minutos Mendoza igualó el partido tras un gran centro de Daniel Montenegro. El volante volvía a hacer fútbol desde el arranque del partido.

En el complemento el encuentro fue parejo, la presión alta le ayudó al equipo Celeste. Que incomodó en todo momento a su rival. De esta forma se adelantó nuevamente en el marcador cuando Martínez remató al arco y Diego Díaz no pudo dominar el balón, el delantero Velázquez aprovechó el error y facturó.

Al igual que en la primera parte, Huracán no tardó en empardar el partido. Nuevamente apareció Mendóza, el delantero encontró un rebote luego de un remate de Patricio Toranzo y pudo derrumbar la resistencia puesta por el portero.

Con el partido igualado en los 90 minutos llegaron la tanda de penales para definir el equipo que pasaría a la siguiente ronda. En esta ocasión el equipo de Primera División superó por 3-1 a su rival, en donde convirtieron Montenegro, Romero Gamarra y Mendoza. De esta forma, el Globo esperará por el ganador de Independiente Rivadavia y Colón.