00:40
Compartir
viernes 21 de septiembre de 2018

Se jugaron los octavos de la Sudamericana

Con una llave ya resuelta y cuatros partidos de ida, se disputaron los encuentros correspondientes a los octavos de final de la Copa.

El primero de los partidos fue entre dos equipos colombianos, precisamente Independiente Santa Fe y Millonarios. Ambos conjuntos llegaron a la Sudamericana a partir de haber salido terceros en sus respectivos grupos de la Copa Libertadores y disputaron un cotejo que terminó en un justo 0-0 a partir de lo hecho por ambos. El dato a destacar, es que el árbitro del partido, el argentino Fernando Rapallini, expulsó a César Carrillo, quien no estará disponible para la vuelta el 2/10.


En el día de ayer hubo dos encuentros. En primera instancia Atlético Paranaense, el equipo de Lucho González, se llevó una gran victoria de Venezuela ya que derrotó 2-0 a Caracas en condición de visitante. Los goles los marcó Rafhael Veiga, quien anotó sus dos primeros goles en esta Copa. Luego, se disputó el único partido de vuelta, el cual le permitió a Deportivo Cali dejar afuera a Liga de Quito. El encuentro se definió en los penales ya que los colombianos ganaron 1-0 el partido con gol del Pepe Sand pero habían perdido por el mismo resultado en la ida. Camilo Vargas, el arquero del equipo Cafetero, se lució en la definición debido a que tapó tres penales, mientras que el gol final lo marcó el ex delantero de Lanús.


Resultado de imagen para deportivo cali 1 liga de quito 0


Y los últimos dos cotejos culminaron hace instantes. Una nueva victoria visitante se produjo, esta vez en Ecuador, con el triunfo 2-0 de Fluminense sobre Deportivo Cuenca con goles de Everaldo y Luciano da Rocha Neves. Por otro lado, se dio un duelo de equipo brasileros: Bahía y Botafogo. Los bahienses derrotaron 2-1 a su rival, con goles de Eric Dos Santos Rodriguez y Clayton de Silveira; mientras que Rodrigo Pimpao había descontado para el Fogao.


De esta manera fue como se jugaron los partidos de la Copa Sudamericana. La participación de los argentinos será la semana que viene: el martes San Lorenzo viajará a Uruguay para enfrentar a Nacional y cerrar la llave que lo tiene con una ventaja de 3-1; Banfield y Defensa y justicia jugarán la revancha del duelo de argentinos, el jueves en el estadio del Taladro; y por último, Colón buscará dar otra sorpresa frente a Junior de Barranquilla, cuando lo enfrente en su cancha por la ida el jueves 4/10.