23:56
Compartir
jueves 25 de octubre de 2018

Los cuartos, en marcha

Los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana salieron a la cancha a lo largo de la semana y ya se disputaron los encuentros de ida. Defensa y Justicia, único equipo argentino en carrera, no se llevó el mejor resultado ya que cayó 2-0 con Junior.

El único equipo argentino que llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana fue Defensa y Justicia, pero no logró llevarse un buen resultado de Barranquilla, ya que el verdugo de Colón de Santa Fe, Junior, se impuso 2-0 con goles de Luis Fernando Díaz y Rafael Pérez de penal en el final del encuentro. Para los dirigidos por Sebastián Beccacece el resultado es una decepción ya que en el juego hubo menos goles de diferencia desde el merecimiento entre ambos equipos. Además, la apertura del marcador llegó recién a los 75 minutos, por lo que Defensa estaba manteniendo bien la paridad. La revancha se disputará el jueves en Florencio Varela.


En el choque de colombianos, Independiente Santa Fé igualó como local 1-1 ante Deportivo Cali con tantos marcados por Ezequiel Palomeque de cabeza ingresando en soledad para los verdiblancos y Wilson Morelo, de penal, para los albirrojos, con una ejecución de cara interna que derivó en la pelota pegada al palo. El gol de visitante le da una leve ventaja a Deportivo Cali de cara a la revancha, que se jugará el martes.


El otro encuentro que finalizó igualado fue el de Fluminense y Nacional de Uruguay. El Bolso, que viene de eliminar a San Lorenzo, terminó llevándose un importante resultado ya que comenzó perdiendo a los 17 minutos de partido  con gol de Wellington Pereira Rodríguez pero a solo dos minutos del cierre Matías Zunino emparejó las acciones y le permite a Nacional definir en casa con ventaja el miércoles.


En el duelo de conjuntos brasileros, Atlético Paranaense, equipo donde se desempeña Lucho González, se impuso por la mínima como visitante ante Bahía, que dominó a su rival pero no consiguió plasmarlo desde el resultado. El único tanto lo concretó Pablo Felipe Teixeira a los 67 minutos para disputar la vuelta en casa y arriba en el marcador el próximo miércoles.