01:40
Compartir
viernes 8 de marzo de 2019

Mal arranque para el Globo

Huracán no pudo y cayó ante Cruzeiro mientras que Liga de Quito debutó con una victoria en la Copa Libertadores.

Eficacia. Eso le faltó a huracán en la derrota ante Cruzeiro por 1-0 correspondiente a la fecha 1 de la Libertadores. Por su parte peñarol tampoco pudo ganar en su debut ante Liga de Quito. 

 

Huracán y Cruzeiro se disputaban el balón en el comienzo, en un encunetro condicionado por la intensa  lluvia. Eso generaba un partido  trabado y , que por momentos, se volvía peligroso por los cruces y las faltas constantes. Sin embargo, a la media hora de juego Rodroguinho, quien  tras recibir un  pase  a espaldas de Israel Damonte, remató cruzado y abrió el marcador.

 

A partir de ahí, los brasileros se refugiaron en su campo ante un conjunto de Parque Patricios que buscaba el empate. De todas maneras, los quemeros iban con mucho empuje pero con poco juego y no generaban peligro. Por su parte, Cruzeiro inquietaba a través de los contragolpes generados por Fred.

 

En el complemento, los de Mohamed iban al ataque por intemerdio de Lucas Gamba y de Andres Chavez. Por intemredio de los desbordes constantes y los centros inquietaban a los dirigidos  por Luis Menezes. A falta  de veinte parra el cierre, Carlos Auqui se perdió el empate tras un remate que fue salvado en la línea de gol. 

 

A esa altura, Huracán había hecho  los méritos para empatarlo pero les faltaba clarididad. En el cierre, Alderete también estuvo cerca de empardar el encuentro pero la falta de ausencia le jugó en contra de los locales y el triunfo quedó para Cruzeiro  por la mínima diferencia. 

 

Por su parte Peñarol cayó como visitante ante Liga de quito por 2-0. Desde el comienzo el conjunto ecuatoriano dominó el enuentro desde la velocidad de sus atacantes. a los 25 Nicolás Freire abrió el marcador tras un rebote en el área. 

En el complemento, el aurinegro empezo a inquietar a los de quito. Sin embargo, mes faltaba claridad a la hora de definir. Asi, cerca del cierre, Rodrigo Aguirre amplió la diferencia,la cual sería definitiva. De esta manera, liga se quedó con el triunfo por 2-0.  

 

Por otro lado, el encuentro entre Deportivo  Lara y Emelec fue postergado para mañana por falta de luz en el estadio.