El conjunto argentino había igualado la serie y obligaba a una definición por penales gracias a los goles de Juan Brunetta y Rodrigo Contreras pero a seis minutos del final descontó André para darle la clasificación a Recife.
El equipo de Sarandí había perdido en la ida por 2-0, por lo que salió en busca de revertir el resultado apostando al juego ofensivo intentando utilizar las bandas a través de Germán Ferreyra y Federico Milo. El conjunto visitante, por su lado aprovechó la diferencia y apostó a mantener la ventaja en el marcador esperando a su rival.
En el primer tiempo a los dirigidos por Humberto Grondona acumularon ocasiones aunque recién en el final pudo abrir el marcador. Desde una pelota puesta en el área, el arquero dió rebote y tas una pifia Brunetta remató desde el área chica aprovechando el error defensivo.
En el complemento el equipo local tomó confianza y fue definitivamente en busca del resultado que lo mantenga con vida en el certamen. Mostró una mejor versión y género oportunidades de ampliar la diferencia, e igualar la serie.
Ante la falta de eficacia el técnico decidió mandar a la cancha a Contreras a los 64 minutos, el delantero tardó solamente 60 segundos en retribuirle la confianza Grondona. Se hizo de un rebote en el área rival, y de cabeza en el área chica puso el 2-0.
La serie estaba igualada por lo que el destino parecía marcar la definición desde el punto penal, pero los visitantes empezaron a manejar la pelota desde Diego Souza y generaron ocasiones de peligro ante un equipo que mostró muchas dudas en defensa. Desde el mismo volante, a falta de seis minutos para el final, llegó el descuento.
Souza comandó un contraataque y asistió con un pase atrás al punto penal a André, que solamente tuvo que empujar la pelota para poner el 1--2 que dejaba definida prácticamente la serie. De esta forma el equipo brasilero cosechó el pase a los octavos de final donde se enfrentará a Ponte Petra