16:05
Compartir
viernes 11 de agosto de 2017

Un primer adelanto

La NBA dio a conocer el fixture de los primeros días de la temporada, así como los partidos que se jugarán en Navidad. Celtics ante Cavaliers y Rockets ante Warriors, los dos duelos del 17 de octubre.

Unos días antes de lo habitual, la NBA dará inicio con dos duelos estelares. El 17 de octubre serán los primeros dos partidos de la temporada, según adelantó la liga a través de sus redes sociales.

No habrá que esperar para ver dos de los choques más atrapantes que se puedan dar en la NBA. En poco más de dos meses, se dará el inicio a la temporada con Boston Celtics jugando ante Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena, mientras que más tarde Houston Rockets, de la mano de James Harden y Chris Paul, enfrentarán a Kevin Durant, Stephen Curry y los Golden State Warriors en el Oracle Arena.

También se dieron a conocer otros cruces de los días posteriores, ya que el 18 Washington Wizards recibirá a Philadelphia 76ers, así como Minnesota Timberwolves y su renovado plantel irá al AT&T Center en busca de vencer a San Antonio Spurs, dando inicio a una temporada más de Emanuel Ginóbili. En tanto, el 19 las dos franquicias de Los Ángeles jugarán en el Staples Center (con la "localía" de los Lakers), mientras que New York Knicks jugará en Oklahoma City ante el Thunder.

Una fecha muy esperada en los Estados Unidos es la que se juega en Navidad, que tendrá acción casi a lo largo de todo el día. Los 76ers abrirán ante los Knicks, mientras que posteriormente jugarán los dos finalistas de las últimas 3 ediciones de las Finales de la liga, donde los Cavaliers visitarán a los Warriors. Después, Wizards y Celtics se medirán antes de que los Rockets lo hagan ante el Thunder, y por último Timberwolves jugará de visitante contra los Lakers.

La cuenta regresiva ya está en marcha. La temporada empezará unos días antes, quizás por la constante queja de los jugadores sobre tener que jugar dos días seguidos en algunas oportunidades. Ya se palpita un nuevo título en juego.