Entre agua y polémicas se produjo el tan ansiado y postergado regreso de Chacarita a la máxima categoría del fútbol argentino, este fue frente a Tigre por 1-1 en lo que fue la segunda fecha de la Superliga Argentina.
Si bien el partido se pudo jugar completo y de principio a fin, se vio muy limitado por la cantidad de agua que cayó y por los charcos que se encontraban en algunos lugares de la cancha, deteniendo por completo la pelota cada vez que esta pasaba por allí. Fue por ello que los jugadores debieron recurrir a los pelotazos mucho más de lo habitual, algo que tardaron en notar y por lo cual la primera mitad no tuvo más de una oportunidad de gol por lado.
Ya desde el inicio de la segunda mitad, el Matador comenzó a comprender mucho más el juego que debía jugar y poco a poco a ser superior a su rival, obligando al arquero Pedro Fernández a responder de gran manera en más de una oportunidad. Sin embargo a los 66 minutos llegaría la apertura del marcador, con un gran cabezazo del central Carlos Rodríguez tras un centro de Hamilton Pereira a la salida de un tiro libre.
Este gol tumbaría a los del Funebrero que bajarían aún más su resultado permitiendo que la visita afirme más su dominio. Pero los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, parecerían conformarse con el resultado y confiarse en que se mantendría así por lo que no aprovecharon este bajón del local y lo pagarían caro. El ingreso de Lautaro Montoya y de Leandro Martínez les daría otro juego e ímpetu a los comandados tácticamente por Walter Coyette y sería el mismo Martínez que marcaría el empate definitivo con un excelente tiro libre. Sobre el final del encuentro Chaca estuvo muy cerca de llevarse el partido, tras otra gran pegada de Martínez cabeceo Alejandro Gagliardi y la pelota paso rozando el palo derecho de Julio Chiarini.
Con este empate ambos equipos consiguen sus primero puntos, aunque uno en su debut y otro en su segundo partido de Superliga Argentina. Ya pensando en la tercera fecha Tigre abrirá la jornada recibiendo a Patronato, mientras que el domingo Chacarita visitará a Atlético Tucumán.