10:46
Compartir
viernes 15 de septiembre de 2017

Schwartzman lo igualó

Luego de la derrota de Guido Pella, Diego Schwartzman le ganó a Dmitry Popko para empatar la serie de repechaje para ingresar al grupo mundial de la próxima Copa Davis. Mañana desde las 5:00 horas se jugará el punto de dobles.

Diego Schartzman continúa demostrando que se encuentra en su mejor momento, esta vez por Copa Davis superó en Kazajistán a Dmitry Popko en sets corridos: 6-4, 6-4 y 6-2. Con un juego muy superior a su rival logró el primer punto argentino en la serie.

El partido tuvo poca duración, en tan solo dos horas el Peque venció en sets corridos para igualar la serie frente a Kazajistán, que se había puesto en ventaja más temprano gracias al triunfo de Mikjaíl Kukushkin.

De esta forma Schwartzman logró su primera victoria en el certamen, ya que anteriormente había cosechado 3 derrotas seguidas (dos en singles y una en dobles).

En la disputa por el tercer punto, desde mañana se medirán a las 5:00 horas de Argentina Máximo González y Andrés Molteni frente a la dupla Kukushkin - Aleksandr Nedovyesov. Será un partido de gran importancia, ya que una victoria podría destrabar la serie.