Luego de un arranque desilusionante Newell´s All Boys de Rosario aprovechó esta tercera fecha de la Superliga Argentina para derrotar a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0 en el estadio Marcelo Bielsa, con goles de Luis Leal y Joaquín Torres.
El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto local que fue muy superior a su rival el cual solo se dedicó a defenderse e intentar salir rápido de contra con pelotazos a sus delanteros, Luis Vila y David Depetris. Sin embargo el conjunto Rosarino nunca le pudo entrar a los de Bahía Blanca que parecían conformarse con el empate por lo que no practicaban contras multitudinarias o ataques preparados en búsqueda de la apertura del marcador.
Ya en la segunda etapa los dirigidos por Juan Manuel Llop subieron mucho el nivel tras el ingreso del debutante Enzo Cabrera los 63 minutos. El joven jugador le agregó mucha más precisión en el último pase al equipo y tan solo 5 minutos después de su ingreso su equipo marcaba el primer gol del encuentro, este fue con un remate de derecha de Leal desde el interior izquierdo del área tras una gran asistencia de el mismísimo Cabrera.
Tras este tanto la visita se vio obligada a salir en búsqueda del empate para no seguir bajando puestos en el torneo y tampoco hacerlo en los promedios, donde con un puntaje de 1.113 ya esta en el límite de los equipos que descenderían en caso de estar en el final del campeonato. Sin embargo con este adelantamiento de los comandados por Mario Sciaqua, el local tuvo más espacios y logró llegar al segundo con un zurdazo de Torres tras una nueva asistencia de Cabrera que terminó por sentenciar el partido.
Con este resultado Newell´s que logró su primera victoria e intentará ampliar esta racha la próxima fecha cuando visite a Lanús (el próximo lunes desde las 19:05), llegó a los 4 puntos. Por su parte Olimpo que solo cuenta con un punto y buscará sumar de a tres la siguiente jornada cuando reciba a Gimnasia de La Plata, el domingo desde las 14:05.