20:55
Compartir
miércoles 20 de septiembre de 2017

Sin luz no hay función

Atlanta y Pacífico de General Alvear se disputaban en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires el pase a los octavos de final de la Copa Argentina hasta que se cortó la luz, el generador eléctrico no llegó y la función fue postergada.

Los equipos del ascenso, Atlanta y Pacífico de General Alvear, disputaron 23 minutos de los 16avos de final de la Copa Argentina hasta que la poca visión en el estadio impidió continuar con el evento. El duelo se reanudará mañana desde las 14:30 horas, sin público visitante.

El partido entre los equipos que hicieron historia llegando a instancias finales de la Copa Argentina tendrá que esperar su definición hasta mañana a las 14:30 horas cuando se reanude, sin público. Fue un papelón más que se escribirá en las páginas del fútbol argentino, ya que todos esperaron un generador eléctrico que nunca llegó.

Cuando se cumplían los 23 minutos Mariano González decidió parar el partido y esperar a que comience a andar un grupo alternativo, luego de esperar más de veinte minutos se decidió dar por terminado, al menos por hoy, el encuentro. Mañana se reanudará con dos tiempos de 33 minutos cada uno.

En el ínterin Andrés Villafañe, director técnico del equipo mendocino, contó que la cancha perjudicaba el juego por fuertes vientos y que recién ellos estaban adaptándose. Dentro de 20 horas volverá haber pitido inicial en el Estadio de la Ciudad de Caseros, donde no tendrán lugar los 400 simpatizantes del Lobo que viajaron para ver a su equipo en el partido más trascendental de su historia.