18:49
Compartir
sábado 23 de septiembre de 2017

Triunfo opacado

En un encuentro con un final muy polémico Talleres venció como visitante a Chacarita por 1-0.

En el estadio Chacarita Juniors, el mismo Chacarita y Talleres jugaron un trabado y duro partido que finalizó 1-0 a favor del equipo cordobés. Sin embargo fue el arbitro Germán Delfino quien se terminó haciendo protagonista de este duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

El encuentro comenzó con un local algo superior, siendo quien más atacaba y hacia retroceder a su rival, que a su vez intentaba contras para ellos también inquietar. Luego de los primeros 15 minutos el visitante comenzó a acomodarse y a equilibrar el encuentro para finalmente terminar esa primera etapa siendo bastante superior. Pese a el desarrollo entretenido y cambiante no hubo muchas chances claras de gol, siendo el más destacando Germán Re.

La segunda etapa comenzó igual que el final de la primera, con un equipo cordobés más ofensivo que empujaba y finalmente llegó al único tanto del partido, el mismo fue de jugada a balón parado tal y como hacía suponer el tramite del partido. Quien desde el tiro libre terminó marcando fue Lucas Olaza con un gran zurdazo, desde 22 metros, que ingresó junto al palo izquierdo del arquero Pedro Fernández.

Solo 10 minutos después de el gol del visitante, Fernando Godoy por un dura falta sobre Juan Imbert que significó la segunda amarilla del volante de 27 años. Ya con un jugador menos y la salida del centrodelantero T para el ingreso de un nuevo volante de marca, el Funebrero volvió a ser quien mandaba en el partido y atacaba en búsqueda de una igualdad que no llegaría.

Ya sobre el final del encuentro el arbitro Delfino tomo 2 pésimas decisiones, con 2 expulsiones inexistentes e inexplicables que significaron que se gane la bronca de todo el equipo local. El primer expulsado en el equipo de Walter Coyette fue el delantero centro, Alejandro Gagliardi por un supuesto codazo que nunca existió y luego quien sufrió el mismo destino fue el joven Joaquín Ibáñez, que había ingresado hacia unos minutos, por una supuesta plancha que no era tal pero en todo caso podría haberse solucionado con una amarilla.

Con este resultado Talleres que llegó a los 7 puntos intentará mantener su buen andar la próxima fecha cuando reciba a Patronato, el domingo desde las 11:05. Por su parte Chacarita que tiene 2 puntos intentará recuperarse la próxima jornada frente a nada más ni nada menos que Boca Juniors.