17:00
Compartir
martes 26 de septiembre de 2017

Lo mejor de la cuarta jornada

Goleadas contundentes, delanteros que mostraron jerarquía al impulsar a sus equipos a la victoria, y arqueros que lograron mantener la valla invicta de sus conjuntos. Te dejamos lo mejor de la fecha, bajo la mirada de Línea de Fondo.

La cuarta fecha de la Superliga empieza a marcar el rumbo para cada equipo, ya sean en su lucha por el campeonato, en los promedios o ninguna de las dos. Tres empates sin goles, tres goleadas en favor a los que jugaban de visitante y conjuntos que aparecen en la parte de arriba de la tabla pese a que su objetivo es la permanencia. Los mejores de la fecha te los presenta Línea de Fondo.

El mejor jugador del fin de semana fue Darío Cvitanich, que mostró un excelente nivel en la victoria de Banfield por 4-0 en Rosario ante Central. Participó en cada uno de los goles, marcando dos, asistiendo a Pablo Mouche en el tercero y siendo parte de la elaboración del cuarto, anotado por Mauricio Sperdutti. El delantero tiene 4 gritos en igual cantidad de presentaciones, marcando su gran presente.

No se quedaron muy atrás y completan el podio Darío Benedetto y Fernando Belluschi. El primero se mantiene como el goleador del torneo ya que metió un doblete en el 4-0 de Boca a Vélez en Liniers, y generó el tercero a pesar de que Nicolás Domínguez lo hizo en contra. En tanto Belluschi también festejó por duplicado, y en el segundo vio adelantado a Mariano Andújar y se la picó desde 3/4 de cancha. Un podio repleto de goles.

El arquero de la fecha tuvo una competencia pareja. Alexis Martin Arias se quedó con el premio por ser clave en la victoria de Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1-0 en Bahía Blanca ante Olimpo, sobre todo por su enorme atajada en el segundo tiempo y transmitiendo seguridad en los 90 minutos. Por detrás aparecen Federico Crivelli, principal figura de Tigre en su empate sin goles contra Belgrano, y Leonardo Burián, que contuvo las ofensivas de Independiente y logró que Godoy Cruz se lleve los 3 puntos ante el Rojo.

La sorpresa nos devuelve a Rosario, ya que Julio César Falcioni logró que el Taladro le pueda ganar en su cancha al Canalla después de 63 años. Un período más que largo, que se cortó con autoridad y sin que el local pueda hacer pie en la cancha casi en ningún momento del encuentro.

Por último pero no por eso menos importante, el reconocimiento al técnico de la fecha fue Eduardo Domínguez de Colón de Santa Fe. Logró que sus dirigidos le ganen 3-1 a Defensa y Justicia y llegó así a la cuarta fecha todavía invicto, ya que el Sabalero tiene 2 ganados y 2 igualdades. Colón mostró un buen nivel en un torneo que viene bastante irregular, y se ganó el premio como mejor entrenador del fin de semana.