El conjunto inglés visitó la capital de Rusia para jugar contra el Spartak Moscú por la segunda fecha del grupo E, y no pudo llevarse la victoria. Fue 1-1 con goles de los brasileños Fernando y Coutinho. El otro encuentro del grupo fue para el Sevilla que le ganó al Maribor por 3-0 con un hat-trick de Wissan Ben Yedder.
El partido que se desarrolló en la fresca capital rusa tuvo a un Liverpool que fue superior y contó con las mejores situaciones de gol, pero se encontró con las buenas respuestas de los arqueros rivales, en primera instancia de Artem Rebrov, hasta que tuvo que ser reemplazado por Aleksandr Selikhov, que respondieron ante uno y otro ataque. El marcador se definió en el primer tiempo. Un tiro libre cerca del área fue cambiado por gol gracias a la pegada de Fernando, pero la respuesta llegó rápidamente y tras una combinación entre Coutinho y Mané, el brasileño convirtió el empate a los 30 minutos.
Por su parte, Sevilla recibió en el Sánchez Pizjuán al Marisbor sabiendo que debía ganar para asegurarse la punta del grupo, y desde los pies del argentino Joaquín Correa generó las situaciones que fueron cambiadas por gol por el francés Ben Yedder, para alcanzar las cuatro unidades en dos fechas y sacarle provecho al empate en Rusia entre Spartak y los Reds.
Con los encuentros consumados el grupo quedó con el Sevilla a la cabeza, con cuatro puntos, seguido por Spartak y Liverpool con dos unidades, y en último lugar el Marisbor con uno. La siguiente fecha será el 17 de octubre con los cruces entre Spartak - Sevilla, y Marisbor - Liverpool.