19:36
Compartir
miércoles 27 de septiembre de 2017

¿Será su Champions?

El París Saint-Germain dio un recital frente al Bayer Múnich y empezó a mostrar el salto de calidad que hace tanto se le exigía.

En el partido más esperado de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, París Saint-Germain venció por un cómodo 3-0 al Bayer Múnich y se afianzo como único líder del grupo B.

El conjunto parisino no tuvo piedad y golpeó de entrada, llegando a la apertura del marcador cuando solo iba 1 minuto y medio. El tanto llegó luego de una diagonal de Neymar enganchando y amontonando gente para luego enviarle una hermosa asistencia a Dani Alves que entro solo gracias a su compatriota y a que Edinson Cavani se llevó a un central con su diagonal, para luego definir con tranquilidad ante la salida del arquero Sven Ulreich.

Tras el 1-0 el equipo comandado por Unai Emery comenzó a retroceder y a su vez el combinado alemán se adelantó en el campo de juego en búsqueda del empate mediante centros a sus 2 torres, Thomas Muller y Robert Lewandowski. Sin embargo esto le permitía a los franceses salir rápidamente a la contra mediante su trió de arriba, en especial Kylian Mbappe, de gran partido.

Fue así como llego el segundo tanto de los locales, este fue obra de Cavani, tras una buena asistencia de Mbappe, con un gran remate de derecha desde fuera del área que se metió en el angulo derecho del arquero Ulreich. Con este marcador con el que se iría al descanso, el conjunto visitante se vio afectado y bajo un poco su rendimiento el cual no era para nada malo pese al negativo resultado que había.

La segunda mitad continuó igual que la mayor parte de la primera, con un Bayer buscando más pero no llegando a concretar ni a inquietar mucho al arquero Alphonse Areola y un PSG que esperaba hasta recuperarla y allí salía disparado a la contra. Fue en una de ellas que Mbappe llego hasta el fondo, dejando en el camino a 3 rivales y mandando un buscapié que Javi Martínez no logró sacar y terminó frenándosela a Neymar para que este la empuje. Con este gol y los cambios de los técnicos el partido terminó de cerrarse y solo una posible expulsión de Sebastian Rudy fue lo destacado.

Por el otro partido del grupo G, Celtic venció como visitante al Anderlecht por 3-0, con goles de Leigh Griffiths, Patrick Roberts y Scott Sinclair. Con estos resultados la tabla quedó con el París Saint-Germain con 6 puntos, el Bayer Múnich y el Celtic con 3 unidades y el Anderlecht sin puntos.

La tercera fecha del grupo continuará el miércoles 18 de octubre desde las 15:45 (hora local) con los encuentros: Bayer Múnich vs Celtic y Anderlecht vs París Saint-Germain.