Un partido entretenido pese al 0-0 es lo que se pudo apreciar en el estadio Norberto Tomaghello, durante el empate entre Defensa y Justicia y Huracán en el marco de la quinta fecha de la Superliga Argentina.
El partido contó con una leve superioridad del local pese a que ambos equipos contaron con oportunidades claras de llegar al gol. Los de Varela que fueron dirigidos por Manuel Fernández, como técnico interino, luego de la salida de Nelson Vivas durante la semana, mostraron un juego muy similar al que venían practicando, el cual pese a las 2 derrotas seguidas sigue siendo ofensivo y con un rol protagónico.
El encuentro comenzó con un gran remate de Ramón Ábila con la derecha desde fuera del área, luego de una asistencia de Ignacio Pussetto, que paso muy cerca del palo derecho, cuando solo iban 2 minutos de partido. Ese tanto pudo haber cambiado por completo el tramite del partido pero no se dio y a partir de entonces su rival se hizo dueño absoluto del encuentro.
Sobre el final de la primera mitad comenzó a aparecer la figura de Marcos Díaz como clave del partido. Esto se debió gracias a una fantástica atajada con el cuerpo tras un potente disparo de Gonzalo Castellani desde casi el punto de penal, luego de que Fernando Márquez la baje y asista al mismo tiempo con un asombroso toque.
Ya en el complemento las diferencias entre ambos conjuntos se ampliaron aún más y nuevamente apareció la figura del arquero del Globo en su máximo esplendor y en contraposición con ello en el Halcón se resaltaron aún más la imprecisiones a la hora del toque final, en especial con las oportunidades desperdiciadas por Luis Jerez Silva y Fernando Márquez.
Con este empate ambos equipos deberán ir en búsqueda de los 3 puntos que los acomoden en la parte alta de la tabla de posiciones. Defensa y Justicia lo intentará en su visita al estadio de San Lorenzo el viernes 13 desde las 21:05, mientras que Huracán repetirá su condición de visitante, en esta ocasión frente a Olimpo el lunes 16 desde las 19:05.